⠀💕 ─ 𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒 : 𝘵𝘳𝘶𝘦𝘸𝘰𝘴

828 47 79
                                    

Según muchos compañeros del freestyle, una de las cosas más difíciles de mantener siendo una figura pública del ambiente era continuar con las amistades y las  relaciones; viajes que algunas veces llegaban a ser de 12 horas para poder asistir a las competencias, dejar de verse con los amigos del barrio con tal de poder conseguir un lugar en el mundo del free, renunciar a sábados y domingos de tranquilidad para poder pasarlos en un micro con mas de 20 personas, aquellas eran algunos de los tantos sacrificios que un MC debia aceptar, todo por amor al freestyle y al deseo de triunfar en lo que uno ama; pero para Mateo había algo peor que el no poder mantener un noviazgo, lo peor era el mantener una relación con un compañero del ambiente, más si esta era secreta, como la que llevaba el joven Palacios con su colega Valentín Oliva.

La cara de orto del menor podía verse a miles de kilómetros, ya hace más de 5 horas que estaba encerrados en el micro con sus compañeros de Urban Roosters, estaban siendo trasladados a la Jornada numero 7 de la competencia más famosa de Argentina y por más que Pedro, su padre, estuviese hablándole más que animado sobre lo genial que seria la jornada, el morocho solo podía ver como SU novio, Valentín Oliva, estaba hablando tan animadamente con su “mejor amigo” Daniel Ribba. Ni siquiera podía disimular su malestar ante la escena que estaba presenciando, ver como SU Valen abrazaba por el cuello a Daniel y el como el peliblanco se reía mientras le correspondía era algo que le hacia doler demasiado el estómago, hasta llego a pensar que estaba enfermo, y si lo estaba, enfermo por sus celos, pero enfermo al fin.

— Mateo, ¿me estás escuchando o vas a seguir viendo a los pelotudos de Wos y Dani? – comentó con demasiada molestia en su voz Peligro, dándose cuenta de que su hijo ni siquiera había escuchado una parte de lo que tenía para decirle.

— ¿Eh? Ah…si viejo, si, arregla lo que quieras. – ni siquiera sabia bien que le había dicho, ¿le dijo sobre una entrevista que querían hacerle? ¿o era una sesión de fotos? ¿una freestyle session? No lo sabia y tampoco estaba de ánimos como para escucharlo. — Dale viejo, déjame dormir que estoy cagado de sueño, no rompas las bolas.

Por más molestia que tuviese el Palacios más grande, terminó por quedarse callado y se levanto de su lugar para ir a hablar con Papo y Dtoke, los competidores más grandes que había por ahí, los demás eran todos unos nenes de menos de 30 años y según Peligro, era muy aburrido hablar con ellos porque no podían mantener una conversación “seria”. Mateo agradeció el que su papá se fuera, aunque la tranquilidad no le duro mucho ya que segundos después vio como su novio se sentaba al lado suyo, logrando que el adolescente bufara con cierta molestia.

— ¿Qué haces acá? Raja, Wos. – Pronunció molesto, marcándosele rápidamente la mandíbula por el enojo que estaba cargando. — Dale wachin, tocá de acá, no quiero verte ahora, ándate con Dani. – por más que lo intentó, al pronunciar el nombre del amigo que tenían en común el morocho revoleo sus ojos y le dejó ver al ojiazul sus celos.

— ¿De verdad, Teo? Yo te amo a vos. – el mayor de la relación intentó acercarse a su novio, recibiendo un golpe en la mano por parte del de rulos.

— No me toques, además esa es alta frase de un mete cuernos, pelotudo. – Valentin enarco una de sus cejas, sorprendiéndose por la actitud que Mateo estaba presentando, después de todo el menor jamás le hablaba tan así, no cuando estaban solos. — ¿Qué me miras, boludo? ¿Te debo algo? Si posta es frase de infiel, “yi ti imi i vis” y después bien que se comen al amante, ahora dale, salí de acá, no quiero verte; vos lo dejaste bien en claro hace unos meses, no querés que se sepa de nosotros, así que ahora no rompas, delante de los pibes somos amigos nomas.

Lejos de esperar a que Wos reaccionara, fue Trueno quien terminó por actuar, levantándose de su lugar para ir hasta donde estaban la mayoría de los pibes ranchando, tomándose un par de fernets con coca y fumándose algún que otro porro.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 (𝐭)𝐫𝐚𝐩𝐞𝐫𝐢𝐭𝐨𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora