🌌Inicio 2da Temporada🌌

425 23 91
                                    

Invitadxs especiales del estreno de esta mierda~:

Empanadita_UwU

se_dice_paltacate

Galaxu_Universe

Comida para ver el capitulo, es gratis

🥤🍯🧃🧉🍹🍸🍺🍵☕🥛🍮🍭🍬🍫🥧🧁🍰🎂🍪🍩🍨🍧🥡🥠🥟🍡🥮🍥🍤🍣🍢🍠🍝🍜🍛🍚🍙🍘🍱🧂🧈🍿🥗🥣🍲🥘🍳🧆🥙🌯🍗🍖🧀🧇🥞🥯🥨🥖🥐🍞🌰🥜🍓🍒

y una Connie para después🍖🍗🥩🥓🥩🍗🍖

Disfruta!

Era una mañana tranquila, el día anterior fué la boda de ONU y FBI.

La chica se encontraba durmiendo en su cama aun que era bien tarde, ya qje igualmente anoche se había dormido bastante tarde.

Y si bien tarde significa que son las 3:27 de la tarde, pues si, hasta esa hora estaba durmiendo ___.

___ Sintió como alguien le movía el hombro tratando de despertarla, a la vez escuchó una dulce voz de una neko japonesa.

-OHAYOOOOOO.- Gritaba Japón sacudiendo a ___.- DESPIERTAAAA.~

-aaaAaAaAAAAA, Japón, dejame dormir.- Dijo ___ adormilada.

-CIA-Kun me mandó a levantarte, hay que almorzar.

-Pero es muy temprano..

-___- Chan, son mas de las 3 de la tarde.

-QUE.- Despertó de golpe.- LA CARTULINAA- a, verdad que ya no voy al colegio.- Se refregó un ojo.-¿Y la parejita?

-Uhmm ya se fueron a su luna de miel, o algo así.-

-A, bueno.- Se levantó de su cama.- ¿Donde está el otro otaku?

-En la cocina haciendo el almuerzo.

-A huevo, ¿Vamos con el?

-Sii.

Ambas salieron de la habitación y caminaron a la cocina, en donde se encontraba la agencia cocinando, o mas bien poniendo 4 paquetes de ramen en una olla a presión llena de agua.

-A eso se le llama un master chef.- Dijo la chica mirando como CIA metía el ramen en la olla a lo pendejo.

-Gracias.- Dijo CIA concentrado en lo que hacía.

-Uhmm, ¿Ahora que hacemos?- Preguntó Japón.

-. . . . ¿Juguemos con las pistolas de FBI?- Preguntó en modo de respuesta ___.

-Ehhh no, ¿Y si vemos Yarichin Bitch Club?

-SIIIIII.

-Yay! vamos.- Dijo Japón tomando la mano de la menor para llevarla al living.

Las chicas estuvieron en el living por un corto tiempo, ya que a los 5 minutos CIA las llamó para almorzar.

-¡A almorzar!- Exclamó CIA desde la cocina para que Japón y ___ lo escucharan.

-¡Ya vamos!- Respondió ___ desde el living.

Japón y ___ caminaron hacia el comedor, en donde CIA estaba sirviendo el ramen en unos platos hondos.

Unos segundos después se pusieron de acuerdo para almorzar en el living, llevaron los platos de ramen al lugar y se sentaron en el piso para empezar a comer.

¡Estoy devuelta! ~Countryhumans y Tú~ 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora