[Mierda atrasada y corta]
La chica caminaba apresurada hacia el mall, teniendo su dinero en mano, compraría decoraciones para el 18 de Septiembre, o mayormente llamada "Fiestas patrias"
Al llegar al establecimiento fué directo a comprar aquellas decoraciones, algunos juguetes, un gorro de huaso, un vestido de huasa y unos delantales de cocina. Al terminar de comprar se fué corriendo hacia la casa de la pareja, abrió la puerta de una patada y caminó directo a la habitación para ponerse el vestido de cueca.
-Chaa weon me queda bakan - Decía esta mirandose al espejo con el vestido puesto.
Procedió a ponerse los tacones de huasa, el gorro, y al final, en una bolsa puso todo lo demas que había comprado, para así, en una mochila poner algunas cosas suyas como ropa, su celular, cargador y un poco de dinero, para así salir nuevamente de la casa con la mochils y la bolsa, caminando en dirección a la casa del chileno.
Mientras caminaba recordó que igualmente ese día estaba de cumpleaños CIA, wow, ahora tendría que conseguirle un regalo al chico.
Al llegar a la casa ni se molestó en tocar la puerta, solo la derribó.-CHILE WEON ESTAMOS A FIESTAS PATRIAS Y ES EL CUMPLEAÑOS DE CIA!
-QUE WEA SE ME OLVIDARON LAS DOS CUESTIONES.- Chile se levantó de un salto del sillon.- DECOREMOS LA CASA Y BUSQUEMOSLE UN REGALO A CIA.
-VA VA
Entre ambos comenzaron a decorar la casa, y la verdad es que tardaron no mucho tiempo, al terminar, el mayor se puso su traje tipico y los dos fueron al centro comercial para comprarle algún regalo a la agencia.
-¿Que le compramos?- Preguntó la chica.
-No se po, ¿Que le gusta a CIA?
-Em...le gusta el anime, dibujar, hacer esculturas cin porcelana...
-Podríamos comprarle mangas, cosas para dibujar y porcelana.
-Dale we, vamos.
Para resumir compraron porcelana, lapices, cuadernos para dibujo, algunos mangas y cosas así, estoy puro rellenando perdon pero no tengo ideas y quiero actualizar esta mierda de libro.
Al terminar de comprar, fueron a la casa de OMS, en donde se encontraba el espía, al llegar tocaron la puerta, entraron, le dejaron los regalos a CIA y se fueron a celebrar, fin
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
PTM JURO QUE NO SE QUE ACTUALIZAR
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy devuelta! ~Countryhumans y Tú~ 2da Temporada
Fiksi PenggemarAhora que ___ ha vuelto logró estar presente en la boda de ONU y FBI, ahora vivirá como normalmente lo hacía antes!