Una semana después de lo ocurrido CIA logró volver a su casa, solo que ahora había logrado volver a su forma original y sus huesos sanaron un poco mas rápido, sus alas seguían adoloridas, y no podría ocuparlas por un tiempo, pero al menos ya estaba mejor y podía hacer las cosas el solo con mas facilidad.
Ahora, el espía se encontraba algo preocupado, pues ni su hermano ni su cuñado contestaban las llamadas, y mucho menos los mensajes, era como si no tuvieran telefonos, eso tambien preocupaba a _____, a la cual le sucedía lo mismo cuando intentaba llamarles.
-NO CONTESTAN PUTA MADRE -Exclamaba la chica molesta, pues ya quería que contestaran
-Es la 147° vez que los intentas llamar -Mencionaba el espía, sintiendose irritado por el enojo de la menor
-Si se! pero es que ya pasó como casi un mes, deberían de haber vuelto ya
-Ya ya, calmate niña, oye tengo que volver a mi casa para cuidar a los gatos, tu quedate ¿Ya?
-Si si bueno, yo me quedo aqui a ver si los pendejos enamorados vuelven
-Ya, ¡nos vemos luego!
El espía se retiró de la casa, dejando sola a la menor. Esta pensaba en que mas podria hacer, no sabia a donde habian ido de luna de miel los recien casados, estaba algo preocupada y molesta, entonces solo siguió llamando a los chicos tantas veces como podia.
Y asi pasaron los dias, casi una semana entera, la chica se encontraba nuevamente sola en la casa, viendo una pelicula en el living, hasta que escuchó como abrían la puerta principal. Fue corriendo a ver quien era, y vió que eran la pareja, ONU y FBI, solo que vió algo raro, bastante raro, ONU era una mujer.
-...¿Y esa mujer?
-Es ONU-
-¿¡COMO QUE ONU?! ONU ES HOMBRE PUTA MADRE
-YAYA NIÑA CALMATE SI SOY ONU SOLO QUE ME TRANSFORME EN UNA MUJER
-¿¡Y COMO PUEDES COMPROBARLO?!
-ASI - Le dió un aletazo
-Ah, si eres tu, ¿¡Y por que kiwis se tardaron tanto en venir?!
-...Problemas de vue-
-Cogimos
-FBI CALLATE
-QUE MIERDA USTEDES DOS
-YAYAYA
-PERO SI ERA LA VERDAD NO PUEDO MENTIR
-Mejor dejemos de gritar, tengo hambre.- Mencionó la organizacion
-Yo igual la verdad.- Soltó la chica
-Ehh yo no se...bueno si ¿Que comemos?
-¿Pidamos pizza?
-No es una mala idea
-Ya que, a pedir pizza
Y asi, aquella tarde los 3 pidieron y comieron pizza, pues no sabian que mas comer (No se que poner :( )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
De verdad que no se que mas actualizar :(
denme ideas para el proximo capitulo ¿si?
Adios✨
ESTÁS LEYENDO
¡Estoy devuelta! ~Countryhumans y Tú~ 2da Temporada
FanfictionAhora que ___ ha vuelto logró estar presente en la boda de ONU y FBI, ahora vivirá como normalmente lo hacía antes!