🌚Luna de miel🍯

225 16 49
                                    

Los rayos de luz que se filtraban por la ventana impactaban con la cara de ONU, haciendola despertar, al abrir los ojos vió a FBI durmiendo, este la abrazaba tiernamente y estaba apegado a ella como un koala.

(la imagen mental <3)

No quería moverse para no despertar a FBI, simplemente se mantuvo inmovil, viendo silenciosamente la cara de su amado, hasta que algo la sacó de sus pensamientos.

-¿Tan lindo soy?- Dijo FBI aún abrazando a ONU.

-¿Que- ¿¡Estabas despierto?!- Exclamó sonrojada y algo enojada ONU.

-Desde hace rato, jaja.

ONU soltó un pequeño quejido algo avergonzada, sacandole una risa al contrario.

FBI siguió riendo hasta que de la nada ONU lo tiró de la cama.

-Ay, ¿Tanto te enojaste?- Preguntó sobandose la cabeza ya que se había golpeado la cabeza al caer.

La contraria suspiró.

-Perdón.- Se tiró de la cama, al lado de FBI para no dejarlo solo, soltando un "Ay" al estamparse la cara contra el piso.

-Hey, no era necesario tirarse también.- Acarició el cabello de ONU.

-No quería dejarte solo.- Dijo ONU aún con la cara estampada en el piso.

La agencia abrazó a ONU y la levantó del piso, acostandola en la cama para después hacerle cariñitos en la cara, haciendola sonreír.

-Aw, eres adorable.- Dijo FBI con ternura, abrazando a ONU.

-Y tu también.- Dijo ONU correspondiendo el abrazo.

Varios minutos después se cambiaron la ropa y se arreglaron un poco para salir de la habitación del hotel, caminaron un poco para finalmente salir del hotel =<=

Pasearon por la playa tal como ayer, jugaban con la arena, se reían con cualquier tontería, corrían y jugaban a las atrapadas (Quien sabe como ONU podía seguir corriendo-)

Después de tanto correr se tiraron en la arena algo cansados, empezaron a reir sin razón, "Que pareja tan rara" no se estarán diciendo ustedes :v

Estuvieron un rato tirados en la arena, hablaban de cualquier cosa.

-¿Te gusta dibujar con pintura?- Preguntó ONU mirando el cielo.

-Realmente si, desde hace un tiempo he estado dibujando con pintura.- Respondió FBI igual mirando el azulado cielo.

Las nubes empezaron a tapar el cielo de la nada, algunos minutos después empezó a hacer frío, hasta que de la nada empezó a llover, fué un cambio de clima bastante repentino a decir verdad.

-ME MOJOOO.- Gritó ONU riendo al final, se levantó rapido de la arena y ayudó a su pareja a levantarse igual.

-CORREEEE.- Gritó el contrario igual riendo, pero las risas pararon al escuchar un trueno.

-Ahora si, a correr.- Dijo la organización para cargar a FBI como saco de papas para empezar a correr la hotel en el que estaban antes.

Tardaron un poco en llegar al hotel, ONU en medio del camino bajó a FBI porque le pesaba demasiado, lamentablemente al llegar al hotel ya estaba completamente mojados.

Se fueron a su habitación de hotel y se secaron, se cambiaron la ropa ya que la otra estaba completamente mojada.

ONU se tiró a la cama y se envolvió como burrito en las frazadas, no le dejó ni una sola frazada a FBI.

¡Estoy devuelta! ~Countryhumans y Tú~ 2da TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora