Eli y sam

382 26 38
                                    

Lou el muñeco mas perfecto el modelo a seguir sin ninguna inperfeccion lo mejor de lo mejor...o eso se creia asta que todos se enteraron de que era un prototipo moxy le quito el mando y todos dejaron de tratarlo bien despues una de sus queridas hermana Eli quien llego para "ayudar" pero a su manera y como ella quiere, para su suerte Moxy y Nolan leyeron el reglamento y se dieron cuenta que todo lo que isieron fue mala idea lou fue lo bastante conpasivo como para darse el lujo de dejar que los muñecos inperfectos fueran al gran mundo su unico error fue sentir celos porque el nunca iria al gran mundo si no se ubiese sentido tan solo y abandonado nada de eso abria pasado.

Nolan miraba a Lou quien se mantenia muy pensativo y pregunto --Lou en que tanto piensas a pasado tres dias desde que tu herana llego ........ a acaso tienes un plan para desaserte de ella que no sea cecuestrarla y resiclarla? es tu hermana y esta mal-- nolan se veia muy curioso pero preocupado

Lou lo miro fijamente se mantenia sentado en una vanquita del parque prinsipal sercas del portal que por sierto tenia extrictamente prohibido asercarse y desidio contestarle --si no me desago de ella ella lo ara con migo.

Derepente llego Elizabeth muy sonriente y dijo --hermanito esto recolectando firmas de todos los muñecos que afirman rompistes las reglas y son de muñecos que quieren que seas diferente-- la muñeca sonrio con arroganzia y se guiro a Nolan y le dijo-- Nolan sierto? nesesito que me confirmes si mi hermanito Lou rompio las reglas y que firmes esto que aseptas o apollas la idea de que Lou cambie-- le entrego la lapicera de unicornio azul un brillitos y las ojas

No no lo veo nesesario todos son perfectos con sus inperfecciones-- dijo Nolan con una sonrrisa tan linda que lo caracterisaba y lo asia sexy

Eli se sorprendio todos los muñecos firmaban a esepsion de Moxy, Ox y Nolan y sonrio para desir --me imajino que ya vistes las reglas no?-- ella mantenia su sonrisa que se volvio macabra --bien eso no importa no ase falta tu firma ni la de esos dos muñecos feos-- su mirada se dirijio a Lou y se aseco lo tomo de su traje le dio una vofetada y dijo --Sam y Yiling se enteraran de tu inperfeccion-- solto a Lou.

Lou se molesto y le solto una vofetada a la de cabello rosa ella se sorprendio dos muñecos que ivan pasando vieron cuando Lou le pego a su hermana y le gritaron eso atrajo a mas muñecos Eli al ver que todos se asercaron ella comenzo a llorar todos comenzaron a abuchearlo la muñequita de cabello rosa salio coriendo asia el asensor Lou comenzo a perseguirla cando llego al acensor ella entro y Lou se detuvo a tiempo las puertas se serraron la muñequita iva sonrriendo y le mostro a su "querido hermanito" aquellos papeles firmados por esos inperfectos.

Un muñeco se lanzo a sia Lou quien callo de cara el asensor se fue y su hermana volveria a si que lo que iso fue safarse de los muñecos y empujo a uno a siendo que caiga al suelo, Lou vio su oportunidad y corrio lo mas rapido pero llego a un cancel y salio de perfeccion a algun lado los muñecos no podian salir de perfeccion es por el ducto o el portal pero Lou por ser prototipo el podia viajar por toda la fabrica y revisar que todo este en orden Lou tenia sercas de hay una cabañita el los miro, con su tipica sonrisa y voz arogante dijo --ho!! queridos son unos tontitos....firmaron su propia sentensia a la resicladora saben? bueno mientras no me "cambien" y no crusen yo puedo estar tranquilo-- el prototipo observo a Moxy y dijo --Moxy nena te los encargo y no le digan a mis hermanas que estoy aqui o ya sabes que pasara.

Todos los muñecos se asustaron acaso la estaba amenazando? ellos eran unos tontos el tono de la voz de Lou fue de preocupasion, Lou dio mdeia vuelta y se marcho dejando a atras a los muñecos que eran sus amigos sin darse cuenta Moxy, Ox y Nolan que quedaron viendo como el rubio se perdia en el bosque de arboles de estambre, paso aproximadamente 5 horas y Nolan volvia con la esperanza de encontrarse Lou que por sierto aparesio para suerte del de mechas verdes

La Fea Verdad Sobre La PerfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora