El final del nuevo comienzo

405 27 13
                                    

Las hermanas de Lou seguían indignadas y como fueron echadas de la mansión estas tomaron una casa vacía tenían que "arreglar" a Lou otra vez a si que harían un plan por la mañana, todos dormían tranquilamente y un Lou que recordaba todo lo que paso se le ocurrió una malvada idea despertaría a todos de la manera mas bonita con música a si que fue al escenario y activo todas y cada una de las bocinas toda perfección se mantenía en silencio asta que da la nada comenzó la música y comenzó a cantar para sus tontas hermanas y su Nolan.

((en la parte de ese vestido cámbienlo por uniforme XD))

Todos y cada uno de los muñecos salían Lou los despertó y este estaba frente al portal que por cierto ya era un escenario y detrás el portal que ya no tenia ni forma de ugly doll ni de doll al contrario su forma era la de una luna y muchas estrellas y ya que Lou llamo la atención de todos y cada uno de los muñecos lo miraban esperando a que hablara pero entre la multitud salieron unas muñecas muy molestas.

Yiling subió al escenario junto con las otras dos muñecas y miraron de mala gana a Lou quien sonreía de manera cínica y este dijo --ho las desperté?-- dijo de manera burlona -- lo siento ..... bueno no lo siento jaja bueno-- Lou tomo unas escobas trapeadores y baldes y se las dio a sus hermanas y dijo --su castigo por reciclarme ..... y todavía falta-- Lou se giro a los demás muñecos y dijo --he que esperan a su salón de clases que no tenemos tiempo ok?.

Todos los muñecos incluyendo los ugly dolls fueron asta el salón de clase donde un Lou completamente relajado se notaba sentado en su silla afinando su guitarra ((con la que llego)) Todos los nuevos y los otros anteriores muñecos también se unieron todos tomaron asiento y el les explico todo sobre perfección y les explico --saben en estos años desde que me hicieron por primera vez aprendí cosas 1# la perfección te deja un vacío 2# serás capas de hacer amigos 3# tarde o temprano todos te dejaran 4# todo comenzara una y otra vez y mis queridos muñecos esa es la Fea verdad de nuestra realidad ...... voy a ser honesto .... les seré honesto .... voy a ser muy honesto y les guste o no tienen que enterarse que si se rompe, serán reciclados-- los muñecos definitivamente no querrán romperse no querrían decepcionar a su niño y Lou volvió a hablar llamando la atención de todos los muñecos y dijo --su niño o niña los elijarán y sus corazones se entrelazaran así teniendo una unión en la cuales se entenderán sin siquiera moverse.

Las cases terminaron y todos se fueron a tontear Nolan se acercó a Lou quien estaba dirigiéndose a su mansión a si que Nolan lo detuvo y dijo --Lou te extrañe-- Nolan lo abrazo con fuerza y dijo --Lou Lou serás mi esposa?.

Lou se sonrojo por el comentario del de mechas verdes y dijo tartamudeando --No-Nolan!!-- Nolan solo sonreía con un sonrojo y le dijo --Lou nunca pude decírtelo pero yo te amo y quería que fueses mi esposa-- Nolan saco de su chaleco un anillo, Lou estaba sin palabras trago saliva y dijo --No-Nolan yo aceptó

El rubio estaba muy emocionado ambos se tomaron de la manos y se dieron un beso, asi paso los meses asta el dia de su boda las hermanas de Lou desaparecieron "misteriosamente" Lou segun no sabia que avia pasado todo perfecion era como devia ser cada quien rea quien queria ser Lou y Nolan eran los lideres y Moxy regreso con si niña.

Lafabrica permitio que el prototipo fese vendido este venia en pareja con Nolan cuando ambos quedaron en su caja que llevaba un arcoiris y con el logo BL una pareja de adolecentes se aserco y les llamo la antesion los compraron el mas alto le dijo al mas bajo --hey Louis mira tu mama iso un muñeco igualito a ti y se llama Louis como tu-- el rubio se aserco y sonrio y dijo --es sierto y mira que gracioso su pareja es un muñeco igualito a ti mi pecoso-- Louis sujeto la caja y dijo --he mira tiene tu nombre Nolan-- ambos adolecentes se sintieron alagados --hey Lou y si le enseñamos estos muñecos Oxte y a mixty? a que quedan sorprendidos-- Lou miro a los muñecos y sonrio --si de paso les desimos que tenemos a los unicos muñecos en existnsia-- ambos adolecentes salieron de la tienda y les enseñaron los muñecos a sus amigos quienes tambien se sorprendieron Oxte dijo --que ya vas a estar de presumido?-- y despues de eso todo el grupito se fue en bola gritando riendo y asiendo desmadre.







Fin ....






Hey gente como estan espero le aiga gustado esto que ya llego a su fin pero he se me ocurrio otra historia de esta parejita que por sierto tenda cositas algo fuertes 7w7 ya saben a lo que me refiero uwu que tal .......... :'v wey que rapido la termine pero siendo sinsera si me gusto no se ustedes wueno eso es todo se despide su escritora favorita ittsumi uwu que pasen lindos dias y esas cosas por sierto no se olviden de votar y comentar bueno como es todo asta la proxiama!!!!!!

 :'v wey que rapido la termine pero siendo sinsera si me gusto no se ustedes wueno eso es todo se despide su escritora favorita ittsumi uwu que pasen lindos dias y esas cosas por sierto no se olviden de votar y comentar bueno como es todo asta la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Fea Verdad Sobre La PerfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora