las tres hermanas

333 30 15
                                    

Lou temblaba de miedo Sam y Eli llegaron la de cabello rosa hablo y dijo --y Lou bebe donde esta?-- dijo con cariño finjido 

 Sam hablo con seriedad y dijo de manera fria --donde esta el inutil de mi hermano?-- Lou se puso muy nervioso y apreto la mano de Nolan, este la sujeto con ambas manos y lo atrajo abrasandolo 

De entre la multitud un muñeco salio corriendo y dijo --yo se donde esta .... en el bosque de estambre-- la muñeca de cabello rosa sonrio y dijo --mhm gracias ves Sam te dije que huiría de perfeccion-- la muñeca de ojos amarillos hablo --no hermanita el no es tonto esta sercas lo que quiere es que perdamos el tiempo.

La muñeca de cabello rojo obscuro miro a todos entre esos una linda muñequita casi perfecta si no fuera por las mechas azul a si que se aserco a ella  y dijo --muy bonita casi perfecta-- paso una mano por la carita de la rubia y continuo --casi como Lou-- Nolan apreto el agarre pero de entre la multitud salio un muñeco y dijo --no compares a la dulce y linda louisa con lou ella no es como Lou ellas es como un angel dispuesta a ayudar a todos-- el muñeco se molesto por la comparasion.

Todos los muñecos comenzaron a reclamarle a la muñeca con peinado de puca ella se giro y dijo --traere a Yiling es peor de lo que pense-- ella se giro a su hermana y le dijo --estara muy molesta-- la muñeca con uniforme de marinera regreso al asensor y se fue.

La muñeca con uniforme de marinera entro a la oficina de una muñeca con ropas estilo chino y cabellera larga rubia y ojos color esmeralda se encontraba firmando algunas cosas que Lou le envio el año pasado la rubia pregunto --que es tan importante como para entrar a mi oficina sintocar??-- se le notaba molesta 

Sam la miro con seriedad y dijo --recuerdas el reglamento que nos destes-- la rubia asintio y Sam dijo --Lou rompio todas las reglas hay muñecos orribles liderando y todo es un desastre 

La rubia golpeo con fuerza su escritorio y dijo --sabia que no estaba listo para ser lider devimos averle quitado ese corazon sensible que fue lo que susedio?--

La marinerita le conto como fracaso Lou y con cada palabra que desia la marinera la rubia se enfadaba cada ves mas y ella penso --((Lou siempre debes de ser perfecto? tan amable y considerado pero hey hermanito eso te costara no seguistes las reglas que ise seras destruido))

La rubia se levanto y con una sonrrisa dijo --bueno creo que es hora de aserle una visita a nuestro pequeño Louis.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mientras tanto en perfecion sierto rubio vuscaba desesperadamente a Nolan la muñeca de cabellera rosa iso que todos se separaran a si paso unas cuantas horas asta que la fabrica hablo de manera robotica --sean bienvenidas Sam y Yiling--  todos fueron donde las muñecas que caminaban asia el portar donde todos se reunieron Lou tenia miedo, Eli llego al portal con ella estaba Nolan de manos atadas y con una con algo en la voca para que no hablara todos se preocuparo.

Bien sere directa ..... no se como es que perfecion de volvio inperfecion pero de algo estoy muy segura es que todos han roto las regla el pero de todos es Lou-- dijo la rubia sin basilasion --Lou hermanito sal ahora mismo o tus amiguitos lo pagaran-- pero Lou no aparesia y la rubia de manera molesta dijo --ho lou siempre asiendote el amable aunque les ocultes la verdad aserca de la perfecion ellos nunca te lo agradeseran-- los susurros comenzaron y la rubia dijo --bien si no apareses mostrare el reglamento.

La Fea Verdad Sobre La PerfeccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora