Era un frío día de invierno en el que Kang Taehyun estaba siendo completamente despeinado por el helado viento que parecía cortar su piel cual hojas de papel.
ㅡ Te lo dije.ㅡ Le reprochó su amigo, y era cierto, el pelirosa le había rogado en repetidas ocasiones que se abrigase antes de salir de casa.
ㅡ Ya cállate Yeonjun, así estoy muy bienㅡ Aseguró el rubio intentando disimular aquellos titiriteos que el frió le estaba causando a su anatomía.
ㅡ Ajáㅡ Pronunció el mayor sin creerle palabra alguna.
Pocos minutos ya se encontraban en su destino: un taller de reparaciones donde Taehyun debía recoger su laptop.
ㅡ Ya me dirás que le pasó a tu computadora?
ㅡ No, es vergonzosoㅡ Murmuró el rubio mientras esperaba su turno.
ㅡ ¿Y que? Mi simple existencia es vergonzosa, así que ya cuéntame.
ㅡ Yeonjun..ㅡ Suspiró frustrado antes de ceder. ㅡFue el estúpido gato de mi amigo Kai, el tumbó un vaso de agua sobre mi portátil.
ㅡ Toto?
ㅡ Si, ese maldito.
ㅡ Y que hay de Kai?
ㅡ Pues nada, su madre ofreció pagar la reparación y aunque me negué insistió y ahora solo debo pagar la mitad.
ㅡ Me parece bien..
ㅡ No es culpa suya, fue ese estúpido gato y ahora por su culpa debo gastar nueve de los grandes.
ㅡ Nueve mil dolares!?ㅡ Exclamó el mayor ganándose la curiosa mirada de las personas en el lugar y una aún más intensa, llena de furia por parte del mas bajo.
ㅡ Gracias por contárselo a todo el mundo, Choi.
ㅡ Lo siento, no fue mi intención.. pero, no era mejor comprar una nueva?
ㅡ Lo era, sí... pero tengo cosas importantes ahí y no puedo perderlas.
ㅡ ¿Como qué? ¿Esas cosas que escribes en tu "diario intimo virtual"?ㅡ Se burló generando que el rubio le diera un codazo en el estómago.
ㅡ Numero 45!?ㅡ Enunció uno de los trabajadores llamando la atención de Taehyun.
ㅡ Aquí.
Taehyun y Yeonjun se acercaron al mostrador donde el amable empleado los esperaba con una sonrisa.
ㅡ Vine a recoger mi laptop, dijeron que estaría lista hoy.. es una Apple Macbook Pro 13.3
ㅡ Claro, iré a buscarla.
ㅡ Oye, Taehyun!ㅡ El mayor chasqueó sus dedos frente al rostro del rubio que parecía estar perdido en otro universo.
ㅡ ¿Si?ㅡ Murmuró sacudiendo levemente su cabeza para centrar su vista en el rostro de su amigo.
ㅡ ¿Cuando me enseñarás eso que escribes?
ㅡ Jamás
ㅡ ¿Por qué? Me interesa.
ㅡ No te lo enseñaré Yeonjun, no insistas
ㅡ Está bien, pero recuerda que yo si veo bien y tengo buena ortografía, y que podría ayudarte.. pero bueno, ya que no quieres..
Al menor pareció habersele prendido una lamparita, era cierto! Yeonjun podría ser de gran ayuda.. ayuda para no tener que forzar tanto su vista para que luego sigan habiendo errores. Sin embargo había un problema, y es que Taehyun no podía permitirse que su único amigo leyera sus historias, era vergonzoso y una parte de el temía que el mayor se burlase de el.
ㅡ ¿Estás bien Tae?
ㅡ Lo estoy, escucha Hyung..
ㅡ Te escucho.
ㅡ Debo admitir que tu ayuda si me vendría bien pero debes prometerme-..
ㅡ Te prometo que jamás me burlaré de ti.
ㅡ Bienㅡ Pronunció el mas bajo con una sonrisa.
ㅡ Aquí está tu laptopㅡ Dijo el empleado interrumpiendo el discurso de Yeonjun y la espera de Taehyun quien no tardó ni un segundo para tomar aquel aparato ente sus brazos como si su vida dependiese de ello.
ㅡ Toma, muchas gracias!ㅡ Exclamó eufórico dejando el efectivo sobre el cristal del mostrador.
Pocos minutos más tarde ya se hallaban a unas pocas cuadras de la casa del menor, a quien parecía ya no afectarle el frío.
El pelirosa solo podía reír al ver a su amigo abrazándose a su portátil, pues, parecía un niño con juguete nuevo.
ㅡ ¿Ya me enseñarás lo que escribes?ㅡ Preguntó el mas alto despojándose de sus abrigos para dejarlos sobre el perchero en la habitación de su amigo.
ㅡ Espera.. debo verificar algoㅡ Respondió el rubio con su mirada fija en la pantalla.
Yeonjun suspiró echándose junto a su amigo, intentó no ser tan chismoso pero su plan pareció echarse a perder al ver a Taehyun tecleando cosas a la velocidad de la luz.
ㅡ ¿Que haces?
ㅡ SI!ㅡ Gritó abrazando a su mayor.
ㅡ ¿"Si" que?ㅡ Le preguntó el pelirosa confundido.
ㅡ Se guardaron! Mis escritos.. no los perdí!
ㅡ Ya veo.. me alegro por ti Tae!
ㅡ Tengo que enseñarte esto ¿Estas listo?ㅡ Preguntó con una extraña expresión que dejó confundido a Choi, quien aún con sus dudas asintió.
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
© danwnzzn_
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ𝘊𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰ˎˊ˗ || TaeGyu
Fanfictionཻུ۪۪' ੈ✩ 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰, 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦! ˚✩ ੈ 。゚ ⇝ Historia corta. ⇝ Estado: Terminada. ⇝ NO copias ni adaptaciones sin mi permiso. ﹋﹋﹋﹋﹋ ⌜ 小 ⌟ ﹋﹋﹋﹋﹋ ▩۫۫...