ㅡ Lamento llegar tarde Hyung.ㅡ Musitó el castaño acomodado sus cosas mientras se esforzaba por pasar desapercibido para su profesor de artes que se veía muy ensimismado por el tema que estaba explicando.
ㅡ Taehyun! Otra vez te dormiste?
ㅡ Lo sé, lo siento..
ㅡ Tae, ya no estás en la secundaria, debes ser más responsable.
ㅡ Ya lo sé, perdón es que Kai y yo hablamos hasta la madrugada y..
ㅡ Tu novio es la excusa más patética que puedes usar en este momento.
ㅡ Como digas, estás imposible hoy.
ㅡ Es culpa del idiota de Soobin.
ㅡ ¿Que pasó esta vez?
ㅡ No puede venir a verme este fin de semana y ya no sé que voy a hacer sin verlo otro mes.
ㅡ Entonces.. estaré contigo todo el fin de semana así ya no te deprimes.
ㅡ Yo no estoy deprimido.
ㅡ Si claro.ㅡ Chistó centrándose en copiar y prestarle atención a la clase luego de recibir una mala mirada de su amigo por su sarcástico comentario.
El resto de la tarde transcurrió con normalidad, Yeonjun se veía más tranquilo pero Kang sabía que solo era cuestión de tiempo para que salieran de aquel lugar para que el mayor se deprimiera. Y es que eso pasaba cada vez que no podía ver a Soobin como planeaba.
Sin embargo la sorpresa fue tal para el que quedó estático cuando a la salida del campus pudo ver a su amigo correr a los brazos de aquella distintiva cabellera roja que no tardó en reconocer, era Soobin. Iba de camino a ellos a saludar cuando un pelinegro hizo notar su presencia y pensó que quizás era amigo de alguno de los mayores y no le dio mucha importancia hasta que unos pocos metros lo separaban de aquella inconfundible voz que le erizó la piel aunque prefirió culpar al frío.
ㅡ Hola Taehyun.ㅡ Pronunció el menor con una sonrisa cálida que le perforó las sienes como si de una bala se tratase.
ㅡ Hola.ㅡ Murmuró sin saber cómo mantener su vista en un solo sitió frente a la presión que aquel azabache ejercía en todo su cuerpo.
ㅡ Solo eso dirás tonto?ㅡ Cuestionó juguetón dándole un suave golpe para "despertarlo" pero Taehyun seguía en su mundo, nunca creyó volver a Beomgyu y no se sentía preparado para la situación, su corazón se sentía aturdido, ansioso por escapar de su pecho y toda su anatomía no se sentía propia.
ㅡ ¿Quieren ir a la rueda de la fortuna? Oí que había una en un parque de aquí cerca.ㅡ Propuso el pelirrojo y solo a su novio le pareció una buena idea, el resto ni siquiera se había molestado en prestar atención a sus palabras. ㅡBeomgyu?ㅡ Insistió viendo al menor perdido observando a Kang como si fuera lo mas entretenido del universo.
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ𝘊𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰ˎˊ˗ || TaeGyu
Fiksi Penggemarཻུ۪۪' ੈ✩ 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰, 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦! ˚✩ ੈ 。゚ ⇝ Historia corta. ⇝ Estado: Terminada. ⇝ NO copias ni adaptaciones sin mi permiso. ﹋﹋﹋﹋﹋ ⌜ 小 ⌟ ﹋﹋﹋﹋﹋ ▩۫۫...