o n e

3.1K 325 21
                                    

ㅡ Estoy muy feliz por ti Tae!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ Estoy muy feliz por ti Tae!

ㅡ Lo se Hyung, sin ti esto no hubiese sido posible.

ㅡ Mientes, yo solo te ayudé a corregir unos pequeños errores, el mérito es 100% tuyo.

ㅡ Me ayudaste demasiado.. por cierto, mira, recuerdas que te dije que me gustaría formar parte de una "Editorial"?

ㅡ Si, de esas que crean las portadas para las historias no?

ㅡ Exacto, aunque me da vergüenza hablar con los que las manejan.. creo que mi nivel de edición no es tan bueno aún.

ㅡ Hey, Taehyun! lo haces increíble, enserio.

ㅡ Gracias Jun, y si vamos a celebrarlo?

ㅡ Está bien, pero primero me contarás que es eso por lo que me hiciste venir hasta aquí.

ㅡ Es que me da pena..ㅡ Murmuró encogiéndose en su lugar.

ㅡ Habla ya Kang Taehyun.

ㅡ Hice una portada.. estaba algo aburrido anoche y ya sabes que siempre leo las historias de mis seguidores, y pues..

ㅡ ¿Le hiciste una portada a uno de tus seguidores?

ㅡ Si.. ¿Crees que se ofenda? ¿O que le moleste? o peor aún ¿Creerá que no me gustaba la que tenía y se enoje conmigo?

ㅡ Cálmate.. no creo que eso ocurra ¿Por qué no se la enseñas primero?

ㅡ Porque no, se molestará, dejará de seguirme y me odiará.

ㅡ No seas exagerado! Solo háblale, si?

ㅡ Se enojará..

ㅡ No lo creo.

ㅡ Está bien.ㅡ Suspiró rendido antes de sacar su teléfono, Taehyun empezó a teclear y borrar mensajes ya que no le convencían. Y, un par de minutos de estrés más tarde, ya se encontraba enviando el "mensaje", del cual su amigo tuvo que formar parte para relatar. ㅡ¿Ya podemos irnos?ㅡ Preguntó el rubio frustrado tomando su abrigo de mala gana.

ㅡ Tae.. ¿Estás molesto?

ㅡ Si, digo, No!ㅡ Pronunció antes de soltar un largo suspiro. ㅡEs que.. no quiero que se moleste.

ㅡ Taehyun, ya te dije que no lo hará si? Confía en mi.

ㅡ Pero-..

El teléfono del rubio sonó interrumpiendo su conversación

Era...!?

ㅡ ¿Es ella? ¿O el? ¿O lo sea?ㅡ Le preguntó el mayor intentando dar un vistazo a la pantalla en el teléfono del mas bajo.

ㅡ Si.. no tengo idea si es mujer o si es un hombre, su nombre no me dice mucho.

ㅡ Cómo se llama?

ㅡ "Beom_dj"ㅡ Pronunció el rubio enseñándole el perfil de esa persona desconocida.

ㅡ Taehyun..ㅡ Murmuró el mayor con un tono de gracia.

ㅡ ¿Que ocurre?

ㅡ Es un chico, su nombre es "Beom" supongo que, si es un acronimo podría ser de Beomsu, Beomji, Beomjun, Beomsoo, Beomhyuk o tal vez Beomgyu, que es un nombre para hombres.

ㅡ Eso no es de mucha ayuda..

ㅡ ¿Por qué no? Todos son nombres de hombre.

ㅡ Como sea.. dijo que si quiere la portada ¿Que le digo?

ㅡ Envíasela

ㅡ ¿Cómo? Aquí no se puede.

ㅡ Pídele su número.. o su correo.

ㅡ  Le pediré su númeroㅡ Musitó el rubio apretando rápidamente el teclado en su pantalla.

"Puedes darme tu número?

Te la enviaré por WhatsApp."

ㅡ Y que dijo?ㅡ Preguntó al ver al su amigo suspirar y guardar su teléfono.

ㅡ Aún no respondió, deberíamos salir ya?

ㅡ No, esperaremos a que te responda y luego nos iremos.

ㅡ Estas seguro?

ㅡ Totalmente.

Un par de minutos pasaron antes de que el teléfono de Taehyun volviese a sonar, y de no ser porque el video que ambos estaban viendo se trabó, no hubiesen oído la notificación.

El rubio tomó rápidamente su teléfono que había dejado sobre la mesita de luz junto a su cama, le sorprendió ver el "extraño" número extraño por su característica. Sin embargo no le dio más importancia y copió el número para agregarlo.

ㅡ Te envío su número?

ㅡ Si

ㅡ Genial! No?

ㅡ Ajá..

El menor solo envío un "Hola" junto con la portada que le había hecho y bloqueó su teléfono antes de obtener una respuesta. 

ㅡ ¿Que te dijo?ㅡ Le preguntó entusiasmado 

ㅡ Nada, ya vámonos. 

ㅡ ¿No le gustó?

ㅡ No le ha llegado el mensaje creo, ahora.. ¿Podemos irnos de una vez? No creo que la cafetería esté abierta todo el día, sabes? 

ㅡ Está bien, enojón.ㅡ Bufó el pelirosa siguiéndolo.

ㅡ Bufó el pelirosa siguiéndolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
© danwnzzn_

˗ˏˋ𝘊𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰ˎˊ˗  || TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora