ㅡ Entonces seguiste hablando con el?
ㅡ Si, mucho.. antes por alguna razón nuestras conversaciones siempre morían.
ㅡ Y eso lo cambió el que te dijera que le gustas?
ㅡ Algo así, de todas formas no tiene sentido que le guste.
ㅡ Por qué dices eso?
ㅡ Por varios motivos.
ㅡ Nombramelos.
ㅡ Uno; creo que vive en Busan y eso ya es demasiado lejos.
ㅡ ¿Busan?
ㅡ Eso parece, creo que su característica telefónica es la de allí.
ㅡ Pero Busan no está tan lejos..
ㅡ No, solo a la otra punta del país.
ㅡ Y.. ¿Por qué acuerdan de verse? Quizás algún día venga a Seúl y puedan salir.
ㅡ No lo creo, además por qué querría verlo? Es un extraño.
ㅡ Por favor Taehyun, han hablado por semanas y siempre estás hable y hable de tu nuevo amiguito.
ㅡ ¿Y que con eso? Ni siquiera he visto su rostro.
ㅡ Pídele una foto
ㅡ No haré eso, deja de molestarㅡ Bufó molesto desviando su mirada para ya no ver a su "estúpido" amigo.
ㅡ ¿Y que harás?
ㅡ Nada, además es menor.. demasiado para mi.
ㅡ Ni que fueses un viejo de setenta ¿Cuantos años tiene?
ㅡ Catorce.
ㅡ QUE!?
ㅡ Si, lo sé.
ㅡ Ahora entiendo, además como tu estás a poco de cumplir diecinueve puedes ir a la cárcelㅡ Se burló el castaño recibiendo una mirada de odio del menor como respuesta.
ㅡ Ja ja, súper chistoso, te recuerdo que solías salir con alguien de esa edad a mi edad?
ㅡ Cállateㅡ Se quejó dándole un golpe al menor.
ㅡ Me iré a casa, te veo mañana.
ㅡ Claro, ya no te soporto por hoy.
ㅡ Como digas, apuesto a que llegaré a casa y tendré un mensaje tuyo diciendo cuanto me extrañas.
ㅡ Si, en tus sueños.
ㅡ Sisisi, nos vemos Hyungㅡ Pronunció antes de marcharse de la casa del mayor.
Taehyun optó por caminar a casa, a pesar del frío o de la oscuridad en las calles de la cuidad, necesitaba su tiempo a solas, sobre todo, necesitaba pensar en que carajos era lo que sentía.
No había podido explicarle a su amigo Yeonjun, ni tampoco a sí mismo aquel lío que tenía en su cabeza y peor aún, el que se había formado en su corazón después de aquella repentina confesión que había llegado a parar en sus mensajes destacados.
¿Gustarle?
¿Por qué?
¿Por que yo?
¿Por qué no alguien más...
alguien "mejor"?
El corazón del rubio estaba echo un completo lío, y el era consciente de ello, también estaba totalmente seguro de que estaba mal sentir lo que sentía.
Pero su plan de demostrarle a "Beom", que estaba equivocado, que el era un desastre y que no tenía motivos para enamorarse de alguien así, se había echado a perder en el momento en que pasaba horas esperando una respuesta del menor.
ㅡ Llegaste.ㅡ Verbalizó la mayor echándole un vistazo a su hijo.
ㅡ ¿Debí llamar?ㅡ Preguntó con una expresión de incomodidad al imaginarse a su madre preocupada por el.
ㅡ Si, debiste haberlo hecho, por suerte Yeonjun dijo que estabas bien, y que estabas en camino.
ㅡ Lo sientoㅡ Se disculpó revisando su teléfono con las más de diez llamadas perdidas de su progenitora.
El rubio subió a su habitación, celular en mano e intentando que este tomara el wifi.. para revisar su casilla de mensajes.
ㅡ Por favor..ㅡ Murmuró echándose en su cama sin despegar la mirada de la pantalla.
Borró cada una de las notificaciones que aparecían, pero le entusiasmó ver una de él.. de Beom.
Y no dudó en abrirla.
Su corazón daba saltos a medida que leía.
"¿Por qué?"
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
© danwnzzn_
ESTÁS LEYENDO
˗ˏˋ𝘊𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰ˎˊ˗ || TaeGyu
Fanficཻུ۪۪' ੈ✩ 𝘕𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘤𝘩𝘪𝘲𝘶𝘪𝘵𝘰, 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦! ˚✩ ੈ 。゚ ⇝ Historia corta. ⇝ Estado: Terminada. ⇝ NO copias ni adaptaciones sin mi permiso. ﹋﹋﹋﹋﹋ ⌜ 小 ⌟ ﹋﹋﹋﹋﹋ ▩۫۫...