Me había despertado con una sensación algo extraña, pero no le di importancia, ya que hoy seria un día muy largo debido al entrenamiento de una exhibición que teníamos que hacer los representantes de Italia, antes de irnos.Me levante y me dirigí a la cocina donde me encontré a Kiara a ese pequeño trasto que me alegra el día.
-Buenos días pequeña-dijo un sonriente Carlisle.
-Buenos días Papá- le dije de la misma manera, después de lo que había ocurrido, Carlisle y yo habíamos mejorado nuestra relación aunque esta relación también se había expandido con toda la familia Cullen que se había convertido en mi nueva familia y eso me ponía contenta debido a que la mayoría de las veces , siempre estaba sola porque fue mi elección al quedarme con mi tía decisión que no me arrepiento ya que pude conocer, a mi padre.
-Himeko-sama, no se entretenga, tiene este día bastante ocupado.- dijo un Konrad mirando su reloj y poniendo comida y algunas bebidas en mi mochila, ya que me quedaría en la, pista de hielo, algo que me gustaba, pero a la vez no tanto, debido a que no pasaba tanto tiempo con Alec y la verdad yo quería estar con él, aunque sea unas horas.
-Tienes razón Konrad, vamos- me acerque a Carlisle le di un beso en la mejilla, pero el me agarro y me dio un beso en la cabeza y me abrazo.
- No llegues tarde, pequeña-
- No prometo nada-.
Salí de la casa con Konrad a mi lado,hasta que llegamos al estadio, en el cual estaba un Alec esperando con un gran sonrisa, me acerque a él y le di un gran abrazo, aunque sabia que esto tendría grandes repercusiónes.
-Pastelito de fuego, por fin te veo- dijo Alec apretandome más en su abrazo.
-Lose gatito, yo también te he echado de menos-
- Buenos días señorito Alec-
-Señor Konrad-
Odiaba la tensión que había entre ellos, pero supongo que es normal debido a lo que va a pasar, que la verdad no me hacía gracia.
-Gatito tengo que irme, a entrenar....¿podre verte más tarde?
-Hoy no va a poder ser, tengo unos asuntos que atender.
- De acuerdo....
- Nicole, pienso remcompensarte.
- Eso espero, eso espero.
- Debo dejarte, Pastelito, mañana ya nos veremos- me contesto dándome un beso en la cabeza y con una inclinación de cabeza hacia Konrad.
- Himeko-sama, sabe que esto no está bien,
- Lose Konrad, lose, pero no puedo dejarle ir.
- Solo quiero que sepa que el mensajero real, dentro de poco llegará y le dará la carta a Alec y los demás guardianes estarán al caer.
- Solo espero que no seáis tan cruel con Alec.
- Sabe las reglas Himeko-sama y si falla eso implica.....
- La muerte..........
Konrad bajo la cabeza, él sabía que esa prueba realmente se demostraba si aquel que quería casarse con la princesa era capaz de protegerla de cualquier peligro, regla que Nicol no respetaba y siempre ha querido cambiar pero que no ha podido.
- Konrad, será mejor que entre, no debo llegar tarde al entrenamiento, ya sabes como se pone Peter si llego tarde.
- Tranquila Himeko-sama, vendré cuando salga, yo también tengo unos asuntos que atender.
- Espero que esos asuntos, no sean el resto de los guardianes.
- No puedo decirle nada, pero ya lo verá con sus ojos, aunque no va desencaminada.
Después de eso entre y me puse a practicar con los demás participantes, que sinceramente eran muy buenos y expertos. Pero lo que no sabia era lo que pasaría después del entrenamiento y cuando lo descubrí me dio bastante miedo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Señores y señoras se que es corto y que la última parte esta más floja, pero quería subirla ya para continuarla y porque hoy es mi cumpleaños y quería subirlo para celebrarlo no diré cuantos cumplo porque eso es secreto