Habían pasado 2 semanas desde que había tenido ese sueño una y otra vez, era bastante extraño. Salía Carlisle y una mujer de pelos rojizos y ojos verdes. El sueño se centraba en ellos dos y en dos gemelas y también en una mujer de pelo largo rubio, lo malo de aquel sueño es que no podía oír nada y también el sufrimiento de la mujer de pelo rojizo y de las dos gemelas pero la que más sufría en todo esto era, aquella mujer de cabellos rubios.
Me levante , ese día no tendría que hacer nada , Peter me había dado el día libre y no tenia que ir al instituto porque era sábado, el único día que respetaba de la semana y sabia , lo que haría ver a Alec. Cogí mi teléfono móvil y le llamé.
Alec: hola ¿ocurre algo?
Nicole: no, solo quería, salir contigo, si te apetece
Alec: de acuerdo estaré allí en 10 minutos
Nicole: de acuerdo
Colgué y me gustaba hasta que me fui a mi habitación donde la desordene buscando algo para ponerte, pero nada me gusto así que me decidí por aquel traje azul y me hice un recogido, pero aquel, pelo rojizo no me agradaba, porque todo el mundo me decía que si era un tinte y eso me fastidiaba es que iban preguntado a cada rubia ¿eres teñida? El sonido del timbre me despertó de mis pensamientos y baje las escaleras y le abrí, estaba bastante guapo.
Alec: estas guapísima
Nicole: tu también
Alec y yo nos fuimos, estábamos a gusto en el parque, hasta que me pregunto.
Alec: sabes, mi familia quiere dar una fiesta, ¿te gustaría?
Nicole: ¿tengo que ir disfrazada?
Alec: si
Nicole: ¿de que?
Alec: bueno de una doncella del siglo 15
Nicole: de acuerdo, será divertido ¿Cuándo es?
Alec: el próximo sábado
Nicole: ¿enserio?
Alec: ¿te viene mal?
Nicole: no, iré, ¿puedo llevar amigas?
Alec: claro, cuanta mas comida mejor
Nicole: ¿comida?
Alec: claro
Nicole: eres raro
Alec: lo se, porque tu eres mi pastelito
Nicole: será mejor que me lleves a casa y ¿enserio me vas a comer?
Alec: claro que no te quiero demasiado para comerte, además tengo autocontrol
Nicole: rarito
Alec: venga, para casa, mi pastelito
Nicole: deja de llamarme así
Alec: no, me gusta hacerte rabiar
Le mire mal y este rió, me llevo a mi casa donde una Kiara enfadada, reclamaba atención, yo me despedí de el y me lleve a la Kiara enfadada, a darle de comer,
Nicole: sabes eres mala
Kiara solo se limito a comer, yo me acosté en el sillón y me puse a ver la tele hasta que me llamo alguien por el móvil era Carlisle ¿para que me quería?