-¡Blanca nos vamos ! -grita Emma desde fuera de la casa de su amiga, tenían que llegar al aeropuerto y llegaban tarde.
-¡Ya voy! -dice una pelirroja desde la puerta de entrada.
- La puntualidad no es lo tuyo ,Blanca -añade Emma mientras se suben al coche.
Cuando llegan al aeropuerto se montan en el avión camino a su destino de vacaciones, Santa Mónica.
-Ohh, esto es impresionante -comenta Blanca cuando bajan del avión y se suben a un taxi para llegar al apartamento que habían escogido.
-Es muy bonito, estoy deseando conocerlo todo y probar toda la comida de aquí-
-Tu solo piensas en comer Emma, pero tienes razón-
Cuando llegan al apartamento se instalan y deshacen las maletas, se duchan y se visten para ir a conocer la ciudad.
-Tendremos que hacer amigos si no queremos estar todo el verano aguantándonos entre las dos -dice Blanca de broma a lo que Emma asiente, les apetecía hacer amigos si querían pasar el verano de sus vidas.
Asi que deciden ir a la playa a ver si había suerte.
Ahí había una especie de parque de atracciones con una noria gigante.-Hay que montar - dice Emma dando saltitos al rededor de su amiga.
-Claro qur vamos a montar, con quien te crees que estas hablando -ríe la amiga.
Se disponen ha hacer la cola para montar y ven a una chica morena esperando también , iba sola así que deciden hablar con ella.
-Hola,ella es Emma y yo Blanca -le comentan.
-Hola soy Lena, parece que sois nuevas aquí, ¿no es así? -les dice muy amablemente la chica
-Si, hemos venido a pasar el verano y no conocemos mucho de aquí-sonríe Emma.
-Si queréis podemos pasar el resto del día juntas y así os enseño la ciudad - les propone Lena.
-¡Nos encantaría! Muchas gracias-
Deciden montar las tres juntas en la Noria para conocerse un poco mejor .
-Eso ha sido impresionante chicas, hay que repetirlo más a menudo -ríe Blanca cuando bajan de la gran noria.
-Las vistas desde ahí arriba son maravillosas-les dice su nueva amiga -llevo viviendo aquí todo el año y no había montado nunca, ha sido divertido.
-Ya que hemos bajado... ¿Podemos ir a comprar comida? -pregunta Emma y las demás se ríen.
-Hay que hacer mucha cola para ese puesto Emma, ¿porqué mejor no vamos a ese de ahí que no hay tanta gente ? -observa Lena.-Aparte conozco al chico que trabaja ahí y nos puede bajar el precio -sonríe decidida.
-Vale, pero como no esté rico...-ríe Emma.
Van hacia un puesto de perritos calientes que estaba muy iluminado y olía demasiado bien. A Emma se la iluminan los ojos cuando ve los perritos calientes y las otras dos amigas no pueden aguantar la risa.
-¡Ey Marco! -saluda Lena al que parecía ser un chico muy guapo escondido detrás de una gorra que ponía Hot Dogs.
-Hola Lena -saluda el chico -¿quiénes son ellas?
-Yo soy Emma -dice con un perrito caliente en la boca.
-Perdonala, la comida puede con ella, yo soy Blanca -dice amablemente.-Bueno encantado, ¿qué vais a pedir?-les pregunta mientras les enseña una pancarta donde venía todo.
-A mi me apetece un sándwich-pide Blanca. - ¿Y tu Lena?
-Lo mismo que Emma -señala.
-A vuestro servicio- ríe el chico.
Marco es muy majo pensó Blanca mientras caminaban por la playa en noche con sus nuevos amigos.
-A sido un placer conoceros -Les dice la pelirroja a Lena y Marco -nos tenemos que ir ya si queremos visitar la ciudad mañana.
-Hasta mañana -se despide Lena -nos vemos a las 11:30 mañana en vuestra casa para ir a ver la ciudad ¿no?
-Ahí estaremos-dice a la distancia Emma mientras se despedía de sus nuevos amigos.
Cuando llegan a casa Emma le dice a Blanca:
-Amiga, creo que nos lo vamos a pasar muy bien este verano, solo llevamos cinco horas y ya hemos hecho amigos... -dice Emma mientras se quita las sandalias-Aparte, Marco ha sido muy amable al ir con nosotras y Lena a la playa -comenta mientras se sonroja un poco, lo que Blanca nota.
-¿Solo amable? -la molesta su amiga.
-Bueno... También es muy guapo-ríe la castaña.
-Mañana le vemos, pero por ahora tenemos que dormir, los Ángeles es muy grande y tenemos que descansar.
-Buenas noches se despide Blanca mientras sale de la habitación de su compañera de aventuras -sueña con perritos calientes -le desea la pelirroja riendo.
-Esto va a ser magnífico -piensa Blanca mientras cierra la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Verano en Santa Mónica
Novela JuvenilBlanca ha acabado la Universidad y decide pasar el verano con sus mejores amigas en el sur de los Ángeles, allí conocerá a un montón de gente maravillosa y algún q otro gran"amigo".