Capítulo 2

10 4 2
                                    

Al día siguiente se levantaron y fueron a desayunar con Lena y Marco a una cafetería.

-¿Qué café me recomiendas ,Marco?- pregunta Emma que ya se estaba haciendo más amiga de él.

Después de pedir salieron a tomar las bebidas por la playa mientras veían a la gente surfear.

-Siempre he querido hacer surf - comenta Blanca suspirando, ya que siempre la había atraído probar cosas nuevas.

-Si queréis esta tarde podemos hacer surf- responde Marco -puede venir un amigo mío con nosotros.

-Claro,guay - exclama Blanca.

-Yo lo intentaré, pero no se me da bien -dice un poco asustada Lena.

-Bueno pues más tarde venimos para acá, pero ahora os tenemos que enseñar todo-dice muy animado Marco mientras da un paso decidido hacia delante mostrando la hermosa ciudad.

Estuvieron toda la mañana viendo la ciudad, entrando en tiendas y comprando souvenirs.

-Luego pasamos por vuestra casa para ir a la playa -les recuerda Lena.

-Ok-dicen las chicas para luego dirigirse al apartamento.

-Dijo Marco que llevaría a un amigo suyo -recuerda Blanca.

-Es verdad, dijo que se le daba bien el surf, espero que a nosotras también se nos de bien y no hagamos mucho el ridículo -

-Ridícula es mi segundo nombre Emma -le dice Blanca mientras las dos ríen.

<2 horas más tarde>

-Que nerviosa estoy -susurra Lena que tenía miedo pues nunca había montado una tabla de surf.

-Tranquila, mejor que ha nosotras si te saldrá-le anima Emma.

Llegando a la playa van al puesto para coger las tablas y los trajes, ahí les esperaba un chico ya preparado.

-"Supongo que será el amigo de Marco"-piensa Blanca.

-Hola Marco, hola Lena -saluda Noah- y vosotras sois...-

-Ah, Hola, yo soy Blanca y ella es... -no puede terminar la frase porque el chico la interrumpe.

-Sí, ella es Emma, Marco lleva dos días hablando de ti -dice mirando a Emma.

Los dos se sonrojan y Lena nota la incomodidad.

-Bueno, ya os conocéis, ahora vamos a surfear-dice Lena rompiendo el incómodo silencio que reinaba en el ambiente.

Cuando terminan de ponerse los trajes y arreglarse se dirigen a la orilla, pero antes Noah se acerca a la pelirroja.

-Con que Blanca¿no? -dice divertido en chico.

-Y tu Noah ¿no es así? -le contesta Blanca desafiante pero divertida también.

-¿Sabes surfear? -pregunta Noah

-No, pero tampoco creo que sea muy complicado-dice orgullosa

-No dirás lo mismo más tarde-rie Noah

-Bueno... -acaba la conversación Blanca

Se meten al mar con los demás, y hacen parejas para que sea más fácil y así se ayudaran.
Marco se puso con Emma, Lena se quedó en la orilla haciendo fotos porque se arrepintió de haber venido ,y Blanca con Noah.
Estaba feliz de que le hubiera tocado con él y no sabía porque, pero iba a ser divertido

-Veamos si no es tan difícil como decías -dice Noah .

-Seguro que es fáci... -derrepente llega una ola y tapa por completo a Blanca a lo que Noah se ríe y la ayuda a levantarse.

-¿Qué decias? -dice Noah sin aguantar la risa. -venga te ayudo.-

Noah le da la mano a Blanca y empiezan a surfear

-Oye pues no se te da mal - le dice el chico a la pelirroja mientras montan otra ola.

-Ya te lo decía yo- asiente orgullosa.

Siguen surfeando hasta tarde y cuando el mar  se calma deciden irse.

-¡Esto ha sido muy divertido! -dice Emma recojiedose el pelo mojado.

-Han quedado unas fotos preciosas-dice Lena mientras les enseña las fotos.

-Luego nos las pasas -le dice Marco.

-Ok- añade Lena

Mientras los demás se adelantan Lena para a Blanca para hablar con ella.

-Blanca -la llama Lena

-¿Pasa algo?-se preocupa la pelirroja

-No nada -ríe -quería hablar de Noah.

Banca se sonroja.

-Mira las fotos que os he hecho -le enseña las fotos.-se os ve muy felices. -le molesta la Morena

-Si, me lo he pasado  muy bien-le informa

-Se os ve muy bien juntos -sigue molestandola Lena

-Solo es un amigo-se vuelve ha sonrojar  Blanca

-Te acabas de delatar sola, yo no he dicho que no fuerais amigos- siguen hablando mientras llegan  junto a los demás.

-Mañana voy ha hacer una fiesta en mi casa -les dice Noah-si queréis podéis venir -les da un papel con la dirección.

-Luego te decimos si vamos -le dice Blanca -nos gustaría descansar un poco ,si vamos te decimos.

-Vale-dice poco convencido Noah , al que le habria hecho ilusión que Blanca fuera.

-Nosotros si vamos -dice Lena mirando a Marco a lo que el asiente.


-Bueno adiós -las dos chicas se van por una calle y los otros tres amigos por otra.

-¿Que tal vas con Marco? - le pregunta Blanca a su amiga ,la que no le estaba prestando mucha atención poque estaba viendo como giraba la calle  dicho chico.

-Madre mía, creo que estas enamorada -se lleva la mano a la cara Blanca.

-Nooo-niega la castaña, pero Blanca no se lo cree.

-¿Vamos a ir mañana a la fiesta? -dice Emma cambiado de tema-Noah se ha decepcionado un poco cuando has dicho que no sabes si iremos-le recuerda su amiga.

-No sé, tendriamoa que ir de compras si queremos impresionar, no nos hemos traido nada dfiesta. -recuerda Blanca

-Pues mañana por la mañana vamos al centro de los Ángeles a mirar ropa. -le comenta Emma. -pero yo a la fiesta no me quedo sin ir.-

-Vale, me has convencido-se rinde Blanca.

Llegan a casa y Emma se duerme, Blanca por alguna extraña razón no podia para de pensar en Noah.

"Bueno Blanca, ya , solo es un chico que acabas de conocer" Se dice para si misma, pero en el fondo sabia que no.

                         ~•~•~•~•~•~•~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verano en Santa MónicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora