*En la nave de abordaje*
Todos estaban ingresando a la partida, entre ellos Marshall
Marshall: Bueno, solo espero ganar está partida.
Rocky: Eso ni en un 1 millón de años 😈.
Zuma: Si, Marshall tienes que admitir que siempre pierdes.😈
Marshall: Para empezar Zuma tampoco has ganado 😠.
Chase: Además tu Rocky también pierdes.😠
Rocky: Mis estimados amigos, deben saber que soy un verdadero experto en el Among Us y tomo como insulto sus comentarios hacia mi😠.
Marshall: Saben que?, hagamos una apuesta, yo y Chase seremos un equipo y ustedes Rocky y Zuma también y el dúo que gane será el mejor dúo de compañeros de Among Us.
Chase, Rocky y Zuma: Parece perfecto.
MCHxFOREVER: Atención Paw patrol empezaré la partida ahora mismo, todos están listos?.
Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma, Rubble, Everest, Tuck y Ella: Si.Si lo notaron está vez estarán Tuck y Ella.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Marshall es un tripulante
Hay 2 impostores entre nosotrosJugadores: MCHxFOREVER, Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma, Rubble, Everest, Tuck y Ella.
//////////////////////////////////////////////////////////////////Mapa: Mira HQ
Todos entran en lanzamiento
MCHxFOREVER: Ok todos dispersense.
Chase y Marshall se quedaron en lanzamiento.
Marshall: Oye Chase, eres un tripulante o un impostor?🤨.
Chase: Soy tripulante, pero incluso si yo fuera un impostor no te lo diría.
Marshall: Entonces no tengo de otra que creerte.
Chase: Un momento, como se que no eres un impostor?🤨.
Marshall: Juro por todo lo que amo, quiero y tengo en este mundo que soy un verdadero tripulante americano 🙂.
Chase: Está bien te creo, donde es tu primera tarea?
Marshall: En Ala médica.
Chase: La mía también.Chase y Marshall van a ala médica pero...
Chase: shhhh.
Marshall: Que pasa?
Chase: *Susurra* Creo que hay alguien en ala médica.*Ala médica*
Rocky: *Susurra* Silencio Zuma, no queremos que nos vea ningún tripulante.
Zuma: *Susurra* Y que hago con los cuerpos de Rubble y Tuck.
Rocky: *Susurra* Pos nada, el juego no tiene permitido moverlos.*Con Chase y Marshall*
Marshall: Oh no😨, Rocky y Zuma son los dos impostores, cual es nuestro plan?.
Chase: Sus contadores de Kill no pueden ser usados, así que reportaremos los cadáveres y les diremos de esto a los demás.
Marshall: Perfecto, después de todo nosotros somos testigos oculares, tienen que creernos.//////////////////////////////////////////////////////////////////
Cadáver de Rubble y Tuck reportados
Chase lo reportó
//////////////////////////////////////////////////////////////////*MCHxFOREVER, Chase, Marshall, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Ella se reúnen en cafetería*
Chase: Saquen a Rocky y Zuma, ellos son los dos impostores 😡.
MCHxFOREVER: Sabes Chase, esa es una acusación sin fundamento.
Chase: Que!!?, pero Marshall y yo vimos que Rocky y Zuma mataron a Rubble y Tuck.
Marshall: Eso es verdad, y nada más en la tierra va a convencerme de lo contrario.
Rocky: Pero yo no fui.
Marshall: Enserio?🤨, lo lamento amigo juraría que te vi ahí junto a los cadáveres.
Chase: Marshall, Rocky nos está mintiendo.
Marshall: Maldición es bueno.
Zuma: *Algo nervioso* Yo puedo responder por Rocky, definitivamente el es un tripulante.
MCHxFOREVER: Mmmm... la verdad no sé qué opinar, que dicen ustedes chicas?
Skye: Yo digo que skipeemos.
Everest: Si, buena decisión Skye, no queremos votar a algún inocente.
Ella: Bueno, creo que Skip.
MCHxFOREVER: Los que están a favor de dar Skip digan si.
Skye, Everest, Ella, MCHxFOREVER, Rocky, Zuma: Si.
Marshall: Si... que no no esperen, rayos me equivoqué otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Paw patrol (Among Us) La serie
AdventureNuestros queridos cachorros conocen el juego Among Us donde conocerán el verdadero trabajo en equipo y a la vez la traicion, vivirán toda una aventura. Pd: También estaré yo :v