La traicion de un impostor a su compañero

209 9 3
                                    

Todos ya estaban en el juego, Chase, Rocky, Skye, Zuma, etc. Pero esta vez nos centraremos en Marshall.

Marshall: *Suspira algo triste*

Chase noto que Marshall andaba algo deprimido.

Chase: Hola amigo, te sucede algo?
Marshall: Es que... quisiera sentir la dulce sensación de ser impostor, ya que nunca me toca.
Chase: Pos que chistoso por que yo quisiera ser toda mi vida un tripulante y tú un impostor.
Marshall: Lo único que espero es ser impostor en el siguiente juego y también quiero ganar por una vez por lo menos.
Chase: No te preocupes bro, yo que serás un buen impostor.

Mientras que por otro lado MCHxFOREVER se fijaba si todos estaban listos.

MCHxFOREVER: Muy bien Paw patrol, ahora que somos diez vamos a iniciar la partida.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
Marshall y Chase son impostores

Jugadores: MCHxFOREVER, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Skye, Rubble, Everest, Ella y Tuck.
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Mapa: The skeld

MCHxFOREVER: Muy bien tripulantes, hagamos nuestras tareas.

Todos se fueron de cafetería pero Chase y Marshall se quedaron en cafetería.

Chase: MALDICIÓN!!!
Marshall: Oye Chase lo sé, se que querías ser tripulante pero por favor, al menos puedes esforzarte?
Chase: Está bien, pero conste que yo no quería ser impostor.
Marshall: Ok ok ahora este es plan...

Una vez dicho el plan, Marshall y Chase fueron juntos a administración y ahí vieron a MCHxFOREVER.

MCHxFOREVER: Rayos!!, por las barbas del gran Neptuno esto de la tarjeta es muy difícil.

Mientras MCHxFOREVER estaba distraído con su tarea, Marshall pensó que era el momento perfecto para hacer una kill.

Marshall: Muy bien Chase, no dejes que nadie me vea.
Chase: Entendido.

Marshall se acercó a MCHxFOREVER y el se da cuenta de la presencia de Marshall.

MCHxFOREVER: Oh, hola Marshall 🙂.
Marshall: Hola MCHxFOREVER.
MCHxFOREVER: Emmm... Marshall, podrías ayudarme con esto?, es que no puedo pasar la tarjeta.
Marshall: Ehh, seguro.
MCHxFOREVER: Sabía que lo harías, eres mi mejor amigo 😃😃😃.
Marshall: Perdón qué?
MCHxFOREVER: Sipi, eres mi mejor amigo, la verdad mi único amigo, por eso escribi una canción para celebrar nuestro bromance, quieres oírla?
Marshall: Ehhh...

MCHxFOREVER empieza a cantar.

MCHxFOREVER:
🎵🎵🎶🎶 Ohhhhh Marshall, Marshall, es mi mejor amigo, Marshall, Marshall, es mi mejor amigo, Marshall y MCHxFOREVER, MCHxFOREVER y Marshall, mejores amigos...🎵🎶🎶🎵

Marshall sin pensarlo dos veces mata a MCHxFOREVER.

Marshall: Ay Dios mío, que horrible canto 🤮.
Chase: Desafinado no?, que mal, aunque la letra tiene potencial.

Pero Chase estaba bañado de sangre.

Marshall: *Asustado* OYE POR QUE ESTAS CUBIERTO DE SANGRE!!😱😱.
Chase: Tranquilo tranquilo no es mi sangre, es de estos dos tripulantes que maté.

De algún modo Chase mató a Rocky y Zuma en la entrada de administración.

Marshall: *Sorprendido* Que pero como lo hiciste?!!!. Solo paso 10 segundos.
Chase: No no, paso mucho más que eso, te tardaste en matar a MCHxFOREVER y en ese lapso mate a Rocky y Zuma. Y lo mejor es que nadie nos vio.

Eso es lo que creían Marshall y Chase pero...

*En seguridad*

Ella y Tuck vieron lo sucedido en administración mediante las cámaras.

Ella: Ese Chase va a pagarlo caro.
Tuck: Está claro lo que tenemos

Ella y Tuck solo vieron que Chase estaba cerca del cadáver y no vieron a Marshall, en fin, los dos fueron a tocar el botón

//////////////////////////////////////////////////////////////////
Reunión de emergencia
Ella tocó el boton
//////////////////////////////////////////////////////////////////

*Chase, Marshall, Skye, Rubble, Everest, Tuck y Ella se reúnen en cafetería*

Ella y Tuck: Ok, escuchen, es Chase.
Skye, Everest y Rubble: 😰😰😰.
Chase: Yo por que, y las pruebas?!!.
Ella: Vimos que mataste a Rocky y Zuma.
Tuck: Lo vimos mediante camaras, fue en la puerta de administración.
Skye, Everest y Rubble: 😨😨😨
Chase: No no😨😨😰😰, mmmm, lo que pasa es que fue Marshall.
Marshall: QUE!!?? *En su mente* Como pudiste Chase?😠
Tuck: Marshall que tienes que decir en tu defensa?
Marshall: No fui yo😨.
Ella: Eso es lo que diría un impostor 😠, los que están a favor de arrojar a Marshall a la infinita perdición del espacio exterior digan si.
Ella, Tuck, Chase, Skye, Rubble y Everest: Si.

Resultados:

Marshall= 6 votos.
Chase= 1 voto.

Marshall es arrojado de la nave skeld.

//////////////////////////////////////////////////////////////////
Marshall era un impostor
Queda 1 impostor restante
//////////////////////////////////////////////////////////////////

Marshall se convirtió en fantasmita y decía

Marshall: Vas a pagar por esta traición Chase😠, Oh si vas a pagar 😈😈.

Después de un momento sacaron a Chase de la nave y los tripulantes ganaron.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Victoria de los tripulantes
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Paw patrol (Among Us) La serieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora