Peter
—¡Ahg! ¡Me siento como un tonto, May!
Ya han pasado dos días desde que me confesé al Sr. Stark.
—Pet... Tranquilo, cariño... Es Anthony Stark de quien hablamos. ¿Crees qué se va tomar esto a la ligera?—me acaricia la cabeza.— Y también sabes, él tiene mucho trabajo qué hacer, no debiste decirle aún sobre tus sentimientos. Quedamos que te declararías cuando cumplieras los 21.
Suspiro.— Él ya lo sabía. De hecho, todos en el complejo, pero aún así, me dejé llevar por mis emociones y le dije todo lo que quería decirle.
Ahora es ella la que suspira.— Cielo... ¿No crees que deberías ir tras alguien más? ¿No es un poco viejo para ti? Digo, al principio no lo pude creer... Cuando me lo dijiste creí que era una especie de broma o algo así, pero al ver tu serio rostro y tu determinación, opté por creerte. Y, aunque no me guste la idea de que estés enamorado de él, quiero que seas feliz, pero ahora mismo no lo eres, y eso me genera un mayor desagrado hacia él.—me toma de las manos.— Pet, cariño, olvídalo.—quito mis manos de las suyas. Dios, ¿por qué me comporto así? Ella no tiene la culpa. Además, esa fue mi principal idea, pero esa parte de mí no quiere.— Bien... Vamos a conocer a más gente.—se levanta inmediatamente y yo hago lo mismo con la mirada.
—¿C-Cómo?
—Como escuchaste, Peter.—me ayudó a levantarme.—Vamos a salir de fiesta y conocerás gente nueva. Claro, bajo mi supervisión.—empieza a reírse y yo hago lo mismo.
Bien, si incluso lo dice May, debería de hacerlo.
Y así lo hicimos, nos pusimos nuestras mejores ropas y nos encaminamos a una fiesta en la playa. No sé como May sabía de ello, pero no le tomé mucha importancia. Lo único que sabía de ahí era que me iba proponer eliminar estos sentimientos no correspondidos que tengo hacia el Sr. Stark.
Llegamos al lugar y lo primero que vimos fueron a muchas personas ebrias, bailando o nadando en la playa y, juré por un momento, sentir que me observaban por lo que volteé hacia donde pensé que provenía esa mirada, pero al buscarla, no encontré nada, así que, decidí no darle importancia.
May y yo entramos y nos ofrecieron de beber. Yo me negué, puesto que aún no tengo edad para aquello, pero May me dijo que por la ocasión me dejaba hacerlo. Al principio me lo pensé bien, pero después no sé que fue lo que me pasó, que de una me tomé el pequeño vasito que me ofrecieron. Era un sabor amargo y rasposo en mi garganta, que si me lo volvieses a ofrecer en otra situación te lo rechazo, pero ahora mismo me dan ganas de seguir consumiendo de aquella bebida.
No fue mucho después que perdí el conocimiento; siendo esa noche un recuerdo que vivirá en mí, pero no en mi consciencia.
. . .
Me desperté. Un terrible dolor en mi cabeza se hizo presente. Dios, como duele. Abro mis ojos aún somnolientos tratando de recordar el día de ayer y en donde estaba. Y, cuando me percaté que no era mi habitación, estaba desnudo y a mi a lado había un hombre de espaldas, entré en pánico.
—¡Santo cielo! ¡No, esto no me puede estar pasando!—retrocedí y caí al suelo. Error mío, desperté al extraño.
El extraño se incorporó, y giró su mirada hacia mí. Es un extraño muy guapo...
—Ah, veo que ya despertaste, lindura.—habló con su voz un poco ronca por apenas levantarse.
Me quedé mirando su rostro. Tengo miedo el preguntar, pero es una situación en la que sí lo amerita.
ESTÁS LEYENDO
you're my reason // starker
أدب الهواةHarto de que Tony le remarque que es un niño, Peter estalla, revelando y haciendo cosas que no tenía previstas hacer. ---------------------------------------------------- Fecha de publicación: 03/06/2021 Fecha de finalización: 08/06/2021 ...