Seis años de relación llevaban aquella pareja que no se cansaba de demostrar su afecto.
En el transcurso de esos años, la gente empezó a aceptarlos y apoyarlos. Y, de cierta manera, era sumamente sorprendente que después de tanto tiempo, ese par siga siendo igual de románticos como el primer día que se profesaron su amor.
Los dos celebraron una pequeña ceremonia de compromiso, al cuarto de año de relación, invitando solamente a sus conocidos, enseñándoles lo mucho que se amaban y como tenían en mente pasar el resto de sus días juntos, pero es obvio que no todo fue de color rosa.
Tuvieron que afrontar problemas, e inclusive una vez terminaron, haciendo creer a los demás que no se arreglarían. Estuvieron separados por más de dos meses. ¿El motivo? Una ex-conquista de Stark generó un tema de discusión para aquella pareja. Para acabarla, era Christine, quien hablaba por los codos; había dicho un sinfín de cosas viles acerca de su relación, provocándole dolor. Peter habló con Tony, pero ese día Tony estaba abrumado por asuntos de la empresa, por lo que sin tenerlo previsto, se desquitó con Peter. Su discusión se tornó más severa, y decidieron darse un tiempo, pero al ver que ninguno de los dos podía estar sin el otro, como si fuera parte de una película de romance, los dos—al mismo tiempo—, se buscaron para arreglar las cosas. Stark prometió jamás meter sus problemas de la empresa a su relación y Peter que no volvería ser inseguro, promesas las cuáles cumplieron.
Y ahora mismo, se encontraban haciendo por milésima vez una maratón de películas ochenteras que a Peter le encantaban.
Tony veía la cara iluminada de su esposo, y no pudo evitar pensar en la felicidad más grande que le proporcionó a su vida. Se juró a sí mismo que lo haría feliz de igual manera o incluso más de lo que él lo hacía.
—Te amo, Peter.—susurró mirando el perfil se su bella pareja, y como sus orejas se sonrojaban con lo dicho. Peter volteó y le dio un beso en la nariz.
—Yo aún más, Tony.—dijo sonriéndole, sentándose en su regazo a la vez que pasaba sus brazos por detrás de su cuello, mientras le daba pequeños besitos por toda el área del rostro, sacándole una risa al mayor.
—Sabes que no es cierto, porque yo te amo más.—declaró tomándolo de la cintura, haciendo a Peter bufar, porque bien sabía que si le respondía, jamás podría ganar esa discusión.
—¿Y tú sabes lo qué me gustaría hacer ahora mismo?—miró a Tony con una mirada llena de fogosidad. Empezó a restregar su entrepierna con la del contrario, provocando jadeos por parte de los dos. Peter tomó el rostro del mayor para besarlo con pasión, y a respuesta del contrario, lo levantó del sillón, aún con Peter encima de él, dirigiéndose a la habitación.
—Tú empezaste, Stark.—susurró justo al lado del oído de su esposo. El ahora ya apellido de Peter, le hizo sonrojarse. Aunque ya hayan pasado más de dos años desde su boda, aún no estaba acostumbrado a escuchar a personas llamarlo con ese apellido.
—Asumo las consecuencias.—sonríe para besarlo nuevamente.
F I N
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
¡Hola! Soy Camila. Espero que se encuentren bien.
Éste es mi primer proyecto serio de un corto fic de este par.
Amo demasiado este shipp por más ilegal que sea, y al estarme acabando las historias de ellos, decidí ponerme a escribir, plasmando mis ideas aquí y, aún tengo más, las cuáles estaré trabajando próximamente.
Si les gustó esta historia, por favor no olviden votar y comentar, así estaré enterada que les fue de su agrado y me motivarán a seguir escribiendo.
¡Los veo en un nuevo proyecto!
—simp de tom holland.
ESTÁS LEYENDO
you're my reason // starker
FanfictionHarto de que Tony le remarque que es un niño, Peter estalla, revelando y haciendo cosas que no tenía previstas hacer. ---------------------------------------------------- Fecha de publicación: 03/06/2021 Fecha de finalización: 08/06/2021 ...