‹ Prólogo ›

487 63 38
                                    

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.  .   .  .  .

China estaba en una reunión privada por la O. N. U. Iba a cuidar cierto país Sudaméricano que tenía problemas con su gastronomía y quien mejor que el para ayudarlo después de todo el influyó en su historia, pero algo más ocultaba.

━━━━ No pienso cuidarlo, es un tercermundista ¿porque no se lo pides a México?━━━━ preguntó al asiático algo irritado.

━━━ Porque no, no está a discusión te quedas y lo cuidas me oíste claro China no quieras que yo mismo me encarge de la situación━━━━ aclaró la organización mientras extendía sus alas doradas pero daba una mirada prepotente.

━━━━ Pero porque quieres que yo lo cuide, mi gastronomía es...burlesca━━━━ comentó acordándose de los chistes que hacen con su nación

.

El brillante superior se sentó en su escritorio para tomar una fotografía y sonreír. Siempre amo a ese bicolor y se aseguraria de que nadie más lo tenga pudo pedir a México pero se hubiera enamorado de sus encantos, pudo pedir a Italia pero se hubiera encariñado también a Francia pero el lo hubiera conservado el mejor era "China" jamás le echaría el ojo seria un profesional a cargo y tendría al peruano solo para el.
.

━━━━ Porque yo quiero que tu le enseñes china, no te costará mucho solo 40 días en los cuales enseñaras lo básico no tiene que ser mucho solo lo primordial ━━━━ sonrió para mostrar unos papeles y la fotgrafia del menor

━━━ ¿solo 40 días? ━━━━ preguntó sacando su bolígrafo y mirando donde firmar tenía algo de inseguridad

━━━━ sólo 40 días que pasarán volando China ni lo notarás... Tendrás una recompensa ━━━━ habló con ánimo al ver que el de kimono firmaba el papel

━━━━ Lo quiero mañana en el aeropuerto, estudiara en mi país solo ese tiempo ━━━━ dio una reverencia y se retiro del lugar con algo de pesadez.

.
Aquel peruano estaba en otra habitación tenía una pijama puesta mientras jugaba con unos Estados tuvo un problema un golpe de corrupción hizo que perdiera la mitad de su memoria y en los primeros días no sabía quien era el sueño de la organización tenerlo a su disponibilidad y la pesadilla del bicolor que no recordaba nada pero solo sonreía según el era solo una etapa.

*

         ⊹    · •.             *         ⊹    ·   . *   ○ .
           The cover does not belong to me rights to its respective author
•°    * . ○ °· .  ○ ·  ✦ *   ✺   •.  

      °. ୬ⵌᬽꦿ Comida Oriental'sꦽ୬ °   •.

˙.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·.˙·

( 🍜)

Amor en la cocina

un_pescado_respira

'' ᥴꪮꪑ𝓲ᦔꪖ ꪮ𝘳𝓲ꫀꪀ𝓽ꪖꪶ  ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora