"recuerdos"

358 63 20
                                    


── - ̗̀ 🍱

ᶜᵒᵐⁱᵈᵃ ᵒʳⁱᵉⁿᵗᵃˡ

En otra sala se encontraba un bicolor algo desanimado, en algunas ocasiones su cabeza daba recuerdos que no el memorisaba bien lo único que distingia era al de alas, un hombre de tes celeste que se supone que lo salvo de aquel sufrimiento o eso es lo que cree.

━━━━ ¿Perú?, cariño es muy temprano ━━━━ habló la gran organización mientras entraba había hecho una pequeña habitación al menor.

━━━ ¿uh? ¡Viniste!, te extrañe mucho ...━━━━ el pequeño corrió al contrario para abrazarlo como pudo y separarse sonriendo

━━━━ y yo también te extrañe pero no puedo estar contigo siempre tengo responsabilidades, prometo hacerme un tiempo ━━━━ cuálquier palabra salida de su boca era falsa dulce mentira para no preocupar a los demás.

━━━━ Si pero... Yo ayer ¡tuve un recuerdo! Veras era- ━━━━ quería contar que el día anterior su mente se aclaró un poco, pero sólo vio el cepo fruncido del de alas.

━━━━ Que te hable peru ━━━━ hablo serio mientas su voz era autoritaria haciendo que el menor se encoja de hombros

━━━━ "Que no debo recordar, porque haré que mi cabezita me duela y no entenderé cosas que no se" ━━━━ repitió las palabras del más alto cada vez que un recuerdo pasaba por su mente.

El de alas tenía curiosidad que habria recordado el menor, no podía permitir que lo que planeo durante meses se esfumara en minutos necesita sólo pocas semanas para conseguir todo y tendría lo que necesitaba.

Inconscientemente bajo al perúcho, mientras el azabache no entendia la reacción la manija de la puerta de abrió mostrando una organización policíal entrar con algo de emoción dio un sape al de alas para poner una mano en su cadera sonriente.

━━━━ ¡Buenos días alegría! ¡Buenos días señor Sol!~ ━━━━ habló con humor ya que la mayoría de veces su aspecto de serio le quedaba como anillo al dedo.

━━━━ Agh-...FBI no entres así este es un establecimiento privado ━━━━ hablo molesto mientras dio un movimiento de safe contra el de lentes.

━━━━ Pff- ¡Hahajaja! ¿Que gracioso te la metió un clonw?━━━━ bromeó la federacion mientras hizo aparecer más extremidades ━━━━ yo solo debe decir "FBI OPEN TO DOOR" y me dejan entrar... A la fuerza claro ¡pero entro!━━━━ se excuso ya habían ciudadanos que se quejaban por quedarse sin puertas.

━━━━ ten cuidado, no hables así porque te pueden rep-━━━━ hablo el celestino cuando oyo la suave voz del menor.

━━━━ ¿te la metió un payaso? ━━━━ habló señalando al de alas, ganando risas de la federación.

━━━━  ¡Jajahaha!-... Hay boy, me name is FBI ¿whats your name? ━━━━ mostró su manos sonriente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'' ᥴꪮꪑ𝓲ᦔꪖ ꪮ𝘳𝓲ꫀꪀ𝓽ꪖꪶ  ''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora