capitulo doce☁️

52 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-¿Que esta pasando? -Pregunto jiwoo preocupada, escucho varios estruendos afuera y salio de su habitación yendo hacia el grupo de sus amigos que estaban reunidos en la sala con caras preocupadas.

-No tenemos tiempo, jiwoo agarra tus armas y equipate por favor debemos salir de aquí. -Matthew la vio seriamente.

Marchándose del lugar dejo a la chica confundida, más hizo caso y se fue a equiparse.

Mientras tanto un chico pálido y pelinegro, miraba fijamente a jimin, buscando la excusa perfecta para establar una conversación.
Encontró una y sin más fue hacia su objetivo, que este, se encontraba guardando munición.

-Oye jimin. -Llamo la atención del menor. -¿vas a llevar armas? Tengo una de repuesto por si quieres.

-Si, gracias yoongi tengo miedo de quedarme sin flechas. - Ambos se sonrieron unos segundos viéndose a los ojos. Nos quedamos así hasta que escuche la voz de kyungsoo llamarme y antes de voltear a verlo por unos milisegundos ví la cara irritada de yoongi lo que me causo un poco de gracia.

-¡Jimin! -Kyungsoo llego y fue tras el mencionado. - tu hermana no encuentra su pistola.

-D.o, yo la tengo. -Saque la pistola de su mochila.- ¿dónde está?

-No te preocupes.. yo la llevo.

-Bueno, toma. -Le entregó el calibre 38.- Iré por mis cosas.

Asintió y guardo el arma en su arnés que estaba cruzada entre su cintura y muslo.*

-Jimin, vamos juntos. -Tae llego y entrelaza su brazo contra el mio.

-Cómo siempre tae, juntos.

Me acerqué a la chica pelirroja llamada sunny que no había interactuado mucho con ella.

-Hola, soy jimin. -Ella me sonrió dulcemente. -¿estas equipada bien?

Ella solo asintió, a lo que frunci el ceño por que no hablara.
Me hizo una señas con las manos y ahí entendí.

Sunny era sordamuda

-¿lees labios? -la pelirroja solo me hizo la seña con las manos mientras sonreía. -¡Que genial es un gusto conocerte!.

-¡Hey! ¡Ya están entrando a la casa, no hay tiempo chicos! Algo los trajo aquí. -Nos grito nam, a lo lejos vi a heize con seulgi quien la ultima trataba de calmarla porque estaba llorando.

Salimos por la parte trasera todos juntos y nos dirigimos hacia el bosque.
Pude escuchar a mis espaldas que alguien tiro una bomba casera, al frente nuestros aparecían unos cuantos los cuales matabamos enseguida.

Corrimos demasiado y gastamos un montón de bombas, seguimos así hasta que llegamos a un lugar que empezaba a ser una ciudad toda destruida.

-¡chicos por acá! -Grito jennie quien estaba señalando un edificio con una ventana rota en el cual podríamos entrar.

𝐑𝖾𝗌𝗂ᑯ𝖾𐓣𝗍 𝐄𝗏𝗂ᥣ .𖥔 ݁ ˖ [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora