-¡Por favor créanme! - Grito Jungkook llorando.
Se preguntarán ¿que es lo que está pasando? bueno, yo les digo, básicamente todo empezó en el desayuno una semana después.
[ • • • ]
-¡Buenos días a todos! -hobi siempre nos daba los buenos días alegremente así que era imposible que estes de mal humor conviviendo con el.
- Buenos días hoseok hyung. - le sonrei. -¿Aún no se levantan todos?
-No todavía no. - se sentó al frente mio esperando el desayuno.
Vimos a yoongi asomarse y sentarse al lado mio.
-Buenos días. - nos saludo.
Yoongi y yo no estuvimos hablando últimamente, nuestra relación era rara a veces podíamos estar en confianza, charlando para tratar de conocernos más y al otro día era como si no tuviéramos ni un tipo de relación. Yo algunas veces tomaba la iniciativa e intentaba hablar con el. Tener una conversación pero el solo me respondía cortante y luego conversaba con kai o hoseok.
Empezaron a llegar los demás incluyendo jungkook y en un momento el se fue a su habitación a buscar algo, mientras kai le avisó a Jin que iba al baño.
Y ahí es cuando empezó todo.
Nos alarmamos al ver a Jungkook venir hacia nosotros con un aura de enojo.- Estoy cansado. - declaró con una voz cansada. Parecía que quería llorar.
- ¿Que te pasa? - jin se acercó unos pasos hasta que paró al sentir cómo jungkook lo abrazo llorando.
En eso kai vino hacia nosotros como si nada y se sentó en un sillón mirando expectante.
- Es Kai. Todo el tiempo está acosandome y tocandome, no me gusta Jin. El dice que no debo decirle a nadie ¡Pero estoy cansado! - Exclamó alzando la voz al final de la oración.
Taehyung no dudo ni un segundo en darle un golpe en la cara tirandolo al piso, iba a continuar pero fue detenido por Yoongi.
- ¡Hey! ¡Basta! - yoongi mostró firmeza y se puso en frente de kai. - Tenemos que calmarnos y hablar tranquilos, quiero escuchar las dos versiones.
-¡Pero yoongi el obviamente lo va a negar! no miento.. - el se alejo del abrazo y miró a Yoongi.
- No es que no te creo kook, pero es que conozco a kai y se me hace raro. - Al ser recibido con un silencio continuo explicando. - Quiero decir, casualmente el que llegó hace unos días y no fue bien recibido es acusado por algo como esto. - yoongi se trató de excusar y algunas veces conectamos miradas. El rompía el contacto visual porque lo miraba con indignación.
-¿Pero que estas diciendo? - hable enojado, sin poder creerlo. - yoongi no le crees a tu amigo de siempre pero ¿si a un tipo que llego hace una semana?
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝖾𝗌𝗂ᑯ𝖾𐓣𝗍 𝐄𝗏𝗂ᥣ .𖥔 ݁ ˖ [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]
FanfictionDurante un tiempo hubo un virus que se expandió por todo el mundo de la nada, antes de eso se rumoreaba que un residente habia estado experimentando con mutaciones turbias pero tampoco se podía decir mucho. Al final aquel experimento se fue a todo e...