-Volveremos enseguida, se los prometo. -Nam beso a su novio.
En estos momentos estábamos todos en la habitación donde yo descansaba ya desde tres días, ellos estaban hablando de que Nam, kyungsoo, Matthew y j seph se iban a no se donde, yo pensaba en yoongi.
La noche en la que yoongi me cuido la pasamos tan bien. Fue súper divertido ya que descubrimos que teníamos muchísimas cosas en común y además se sentía como una conexión entre nosotros.
Pero desde aquella vez no me volvió a hablar.
Bueno, si me habla pero cómo si fueramos unos simples conocidos y siento que no quiere tener relación conmigo.
Pero la verdad yo no pienso reclamar, si de la nada el me deja de hablar el sabrá porque.Falta mucha comunicación en nuestra... "Relación"
-¿No creen que deberían quedarse? Siempre pasa algo cada que salimos. -Menciono hoseok.
- Pero aun así no encontramos nada la ultima vez que salimos. - Acota Nam.
- ¿Y si pasa algo? - Se preocupo seokjin.-No tendríamos la forma de saberlo.
- Amor, no va a pasar nada te lo juro. -aseguro.
- Cuídense. -les hable yo está vez.
-Claro que si, tu también. -Kyungsoo me sonrió y le correspondi.
Los chicos se fueron y yo me quedé con las chicas junto a Tae, mientras los otros se fueron quedamos nosotros.
-¿Y como te sientes jimin? -Me pregunto Jennie con su linda sonrisa.
-Me siento muchísimo mejor, gracias por preguntar.
-Cuéntanos, ¿Qué pasa entre tu y Yoongi? -Me sorprendí a la pregunta de Lynn y ellos rieron. - ¡No te hagas! Están actuando raro entre ustedes.
-Que directa, no pasa nada entre nosotros. - ellos hicieron una cara de "¿Es en serio?" y reí. -¡De verdad!
-JiMin puedes confiar en nosotros. -Dijo riendo lisa, suspiré sabia que no me iban a creer.
-Bien, hace tres días cuando a el le tocó cuidarme y esa noche fue increíble, descubrí que tenemos muchísimas cosas en común.
Al finalizar todos se quedaron mirándome fijamente, esperando que continuará.
-¿Y ya? ¿eso es todo? -Rose se mostró defraudada.
-Pues si ¿que esperaban?..
-No paso nada más, es decir.. tu sabes. -Jisoo Hablo expresándose con sus manos pero aun así mostraba una mirada confundida.
- ¿No se besaron? - pregunto directamente tae.
-¿Que? ¡Obvio no! -Negué rápido.
-Ay jimin no te hagas como si no quisieras. -Me codeo lisa alzando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝖾𝗌𝗂ᑯ𝖾𐓣𝗍 𝐄𝗏𝗂ᥣ .𖥔 ݁ ˖ [ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿ ]
FanfictionDurante un tiempo hubo un virus que se expandió por todo el mundo de la nada, antes de eso se rumoreaba que un residente habia estado experimentando con mutaciones turbias pero tampoco se podía decir mucho. Al final aquel experimento se fue a todo e...