...
-Andrea Shonen, vio las noticias?- La voz de All might estaba más seria de lo normal.
-Justo ahora acabo de apagar el televisor...- mi voz se quiebra mientras hablo.
-Mantenga la calma, todavía no sabemos que es lo que está pasando con exactitud...- Escucho como All might hace el vago intento de calmarme.
-Como me puedes decir que mantenga la calma? Cuando mi celular sonó pensé que mi vida había terminado.- un largo y agotado suspiro sale de mis labios.
-Shonen, se que esto es difícil para usted pero es de suma importancia que mantenga la calma... -Respiro hondo y aprieto los ojos con fuerza tratando de callar mis pensamientos. -Muy bien Shonen, escucheme atentamente lo que va hacer...
(...)
Voy tarde a la Academia, pero no uso mi quirk para avanzar, sigo nerviosa y mi poder es inestable en estos casos, con la cabeza agachada y mi mano sosteniendo la mochila tras mi espalda, millones de dudas e ideas pasan por mi mente.
¿Realmente es él? ¿Sera que regresó? ¿Sabe dónde estamos mi madre y yo? ¿Trama algo? ¿Por que lo haría? ¿Ya consiguió lo que quería, o no? ¿Por que no le puede dejar en paz de una vez? ...
Pensar en su rostro o incluso su nombre provoca escalofríos y sensaciones por todo mi cuerpo que quisiera que se quedarán bajo llave en lo más profundo de mi memoria, donde nadie puede llegar, ni siquiera yo.
Ese lugar era el infierno, y mi propio padre, el diablo.
Sin darme cuenta ya estaba frente a las puertas de la gran Academia, cierro mis ojos y respiro hondo, calmando todo mi sistema y recordando las instrucciones que me indicó que siguiera All Might.
"... Actúa normal, no sabes nada de lo ocurrido, simplemente eres tú."
"Actuar", una de las cosas que mejor puedo hacer en momentos así, fingir simpre fue parte de mi vida, ya lo puedo hacer como si respirara.
-Realmente eres tú! No puedo creerlo.- Una chica de pelo azul claro se para delante de mí, totalmente extasiada.
-Soy yo?...-la miro arqueando una ceja. -¿Quien eres tú?.- La señalo con el dedo índice.
-Oh, lo siento, es que te ví y no pude evitar emocionarme, te sigo en redes sociales, soy una gran Fan. -Si su sonrisa fuera luz, me habria dejado cegada en un instante.
-Ah jaja~... - río nerviosamente. - Me alagas, pero creo que te estas confundiendo de persona, yo no soy una celebridad. -me encojo de hombros. - Además, eso no contesta mi pregunta de quien eres tú...? - la miro esperando una respuesta.
-Mi nombre es Nejire Hadou, soy de 3ro es un gusto conocerte en persona.-me agarra ambas manos y empieza a sacudir con fuerza mientras en su cara seguía deslumbrando una gran sonrisa. -Tu historia me conmueve muchísimo y me inspira a seguir adelante... -Ah si, ya se a que se refiere. -... Eres una gran persona, te deseo mucho éxito. - está hace una reverencia y no puedo evitar sonrojarme.
Cuando por fin logro calmarla se despide de mi moviendo su mano de lado a lado y dando saltitos hasta dentro de la Academia. Suelto un largo suspiro y gracias a la situación, me da con buscar mi propia historia creada por los medios de comunicación.
...
"La chica del laboratorio: CAOS TOTAL"
"Experimentan con quirks en el cuerpo de una niña. Haz click para conocer más!"
"El famoso Dc.Adams tiene en cautiverio a una niña"
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza
FanfictionDeku Villano x Reader. Es una realidad alterna, aquí la chica protagonista (La lectora) tendrá nombre y descripción escogida por mí, ya que se me hace más sencillo de esta forma. Espero que no sea un inconveniente y puedan disfrutar la historia tal...