Jacob Elordi no quiere que los fans de “Euphoria” se sientan atraídos por Nate: “Es un terrorista emocional"
Jacob noto que al entrar en Internet hay muchas fans que desean a su personaje Nate, cosa que lo asusto.
“Es un terrorista emocional, un narcisista, un sociópata, un freak. Todas esas cosas” fueron las palabras de Jacob.
Según Jacob, Nate como personaje no tenía mucha profundidad al principio. “Sinceramente, lo primero que leí fueron los textos de la audición, y en realidad era un macho universitario cabrón”, dijo. “Abusaba y bebía y gritaba a la gente y sacaba el pecho. No tenía ni idea del alcance ni de la profundidad que iba a tener”.
Jacob, claro está, se refiere a cómo se desarrolla el personaje a lo largo de la primera temporada de la serie: vemos cómo Nate engaña a Jules y la chantajea, golpea a un tipo que supuestamente tuvo una cita con su ex novia Maddy, y encima acosa a Maddy, además de lidiar con secretos ocultos sobre su padre. Aunque vemos algunos rasgos de humanidad en Nate, lo cierto es que es una buena persona, y el actor lo sabe.
Aunque señala que Nate es una mala persona por todo lo que ha hecho, Jacob también se ha abierto en el pasado sobre toda la experiencia que convirtió a Nate en quien es al final de la primera temporada. “Simplemente jugué con las circunstancias de que era víctima de abusos, en cierto modo. Así que con solo pensar en sus experiencias de infancia, pensar que toda su vida es una mentira… es como el abuso doméstico, ¿sabes lo que quiero decir? Su padre le hace daño físicamente, le hace daño mentalmente, ha estropeado toda su interpretación de lo que es ser un ser humano funcional”, dijo a The Wrap.
Fuente: https://ismorbo.com/jacob-elordi-no-quiere-que-los-fans-de-euphoria-se-sientan-atraidos-por-nate-es-un-terrorista-emocional/
Amiga date cuenta personas como Nate solo te harán sufrir. Quierete 5 pesos mi rey xd