𝑪𝟐𝟓↬ 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒓𝒂 .•

669 60 17
                                    

— Esta situación solo me pone mas en aprietos. — Suspiró la líder mirando a su alrededor, su habitación estaba en silencio pues era la única ahí.

Si bien Ahri quería deshacerse de todo este problema debía encontrar una solución a este, y claro, la tenía, ya le habían dicho la respuesta.

Ahri, la estrella del pop y ahora, la líder de K/DA, sin duda había hecho un buen trabajo formando el grupo que ahora mismo se escuchaba en muchos países. Es de saber que siempre ha sido muy hermosa, las cartas de fans sobran, la ropa que usa siempre está a la moda y le queda a la perfección, basta con un beso hacia la cámara para que los espectadores se enamoren de Ahri.

Ahí se encontraba la líder en un cerro, donde se veía toda la ciudad, las calles iluminadas por los grandes carteles, las luces de varios colores, los autos de allá para acá. Por un momento había logrado mantenerse relajada de la situación, hasta que sus orejas se movieron al solo sentir un mínimo ruido a lo lejos.

— ¿Eh?. — Bastó solo una mirada de reojo para darse cuenta que a lo lejos unos arbustos se movían con brusquedad.

Se levantó, era de noche, no era el mejor momento, podía pasar lo peor solo por andar sola de noche, más si era el blanco de alguien.

Por supuesto Ahri ignoró aquella advertencia que sabía y con cautela se escabulló entre los abustos cercanos, podía escucharlo, los sonidos, pasos, andaba alguien cerca y eso era correcto.

Tomó valentía procediendo a quitar el arbusto del frente pero solo vio una cabellera roja a lo lejos, si, tenía que ser roja, corría hasta el lugar pero sólo tropezó con una chica.

— Hey Hey, ¿qué te pasa?. — Mencionó sobandose la cabeza.

— No disculpa, yo, no... Te confundí lo lamento. —  La líder tragaba saliva rápidamente, no esperaba encontrarse a alguien de su misma especie inesperadamente.

— Ten más cuidado, incluso pareciera como si lo hubieras hecho intencional. — Suspiró quitando el gorro de su capa dejando ver su larga melena y orejas color vino tinto.

Aparentemente era una vastaya con una capa azul y ropa del color de su cabello, sus ojos amarillos anaranjados ahora veían fijamente a la líder.

— ¿Y bien cielo?. — A su lado aparecía otro vastaya con cabello blanco y mechón rojo. — Ulala, ¿a quién tenemos aquí?.

— ¿Mh?. — Ahri sin entender la situación ladeó un poco la cabeza por la pregunta que el vastaya le había hecho.

— Eres Ahri, ¿no?, la de K/DA. — Respondió el muchacho llevando su cabello hacia atrás delicadamente.

— Claro, pero, ¿ustedes son vastayas no?, deberían estar.. Ya saben, no aquí. — La cantante hablaba en un tono un poco bajo debido a que temía decir algo que no pudiese ser tomado de buena manera.

— Tenemos una razón para no estar allá. — Y era cierto, lo que decía la vastaya tenía una razón detrás por la que no estaban en su pueblo y ahora mismo se habían mudado cerca de la ciudad.

— Una muy grande, ¿pero qué haces aquí?. — El vastaya fue directo al grano.

— Solo estaba despejandome, del trabajo, y esas cosas.

— Ya veo, en fin, creo que Xayah y yo debemos irnos ya, andábamos buscando algo, pero, no pasó, en todo caso, a veces se pone a practicar con sus plumas por esta zona, así que no te asustes. — Sonrió tomando a su compañera de la cintura para apegarla a su cuerpo.

— Ah eso, es bueno saberlo, por si acaso. — Mencionó la líder pensando seriamente en lo que había dicho.

— Pero, si necesitas un modelo para alguna línea de ropa no dudes en buscarme, soy muy apuesto podría hacerte ganar mucho dinero. — Soltó una risa burlesca mientras se alejaba lentamente con Xayah.

K/DA » Fuera De CámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora