𝑪𝟏𝟒↬ 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 .•

1.1K 96 19
                                    

— No puedo creer que me vaya a tener que teñir de nuevo. — Suspiró la rapera mirando de reojo a la líder.

— Emh, bueno... Yo.. ¿Puedo teñirme para compensarlo?. — Sonrió con temor.

— La mitad del pelo, es lo mínimo que puedes hacer por nuestra Rogue. — Añadió la diva mirando a la bailarina que se acercaba con algunos tintes.

— Yo opino lo mismo, aunque bueno, igual, para nuestro próximo regreso sería bueno cambiar nuestro aspecto ahora que lo pienso. — Dejó los tintes en la mesa.

— Mm.. ¿Deberíamos?. — La diva desvió la mirada.

— No lo sé, solo, arreglame esto ya por favor, Kai'sa. — Suspiró.

— Bien, bien. — Asintió la bailarina comenzando a teñir su cabello del mismo tinte que antes había caído en su cabello.

— Bueno.. No quiero ser solo rubia, no me va a gustar, ¿asi que supongo que me vas a poner otro color encima?

— Sí, ¿Quieres algún color en especifico?. — Le miró.

— Lo que sea con tal de que no sea rubio.

— Dice que la tiñas de rosa. — Mencionó Ahri notando como las demás ponían sus miradas en ella.

Todas se quedaron calladas sin mencionar ningún comentario notando la rapera como luego todas dirigían su mirada a ella.

— ¿Qué?. — Preguntó.

— ¿Todas sabemos lo que hay que hacer verdad?. — Se miraron sin contar a la rapera.

— Sí. — Se dijeron.

— No estoy entendiendo nada. — Frunció el ceño.

— No tienes de qué preocuparte Kali, sólo, deja que Bokkie te tiña, ¿Bueno?. — Sonrió la líder.

— ¿Está bien?. — Desvió la mirada.

— ¿Es necesario que le hable?, sabes que no he tenido buenas experiencias a su lado. — La diva miró a la líder de reojo.

— Mm, yo creo que si, tiene muy buenos contactos, ya sabes. — Respondió dejando un mechón de su cabello tras su oreja mientras ponía atención en como la bailarina teñia a la rapera.

— ¿De qué hablan?. — Preguntó la rapera.

— Kali, cariño, haces demasiadas preguntas, ¿andas curiosa?. — Se arrodilló frente a la rapera la cual se encontraba sentada y tapada con una capa negra para evitar manchar su ropa que llevaba actualmente.

— ¿Ya no puedo preguntar?. — Suspiró mirando a la diva.

— No digo eso linda, solo son asuntos de negocios. — Llevó su mano bajo la capa para acariciar la pierna derecha de la rapera, rozando la punta de sus garras en la piel de la misma.

— E-entiendo. — Se exaltó al sentir aquel toque de la diva logrando que la bailarina manchara un poco su oreja.

— Akali, no te muevas, te acabo de manchar. — Suspiró.

— Oh, lo siento, no era mi intención, ¿te falta mucho?. — Miró de reojo a la bailarina.

— No tanto, ya casi estará listo. — Le sonrió.

La líder le guiñó a la diva moviendo un poco su cabeza hacia una habitación indicándole que fueran a ella, pues tenían asuntos que hablar y ahí mismo no podían hacerlo, no querían que las otras dos se enteraran de tal tema así que era la mejor opción para ellas.

K/DA » Fuera De CámarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora