Cuando iba hacia ellos todo el tiempo se volvió más lento. Cerré los ojos y cuando los abrí estaba en otro lugar. Flotando. No podía hablar. Solo pensar. Estaba asustada. Mi ropa desapareció.
El mundo era azul. Pero muy lindo. Era la única. Tenía miedo. No sé porqué estaba aquí. Pero de la nada una imagen. Era como un video. Pero lo quedé mirando. Mi subconsciente estaba estaba ahí. Con otra persona. El mismo chico de pelo verde. Estaban en una pelea.
La otra persona que estaba peleando con mi subconsciente le cortó el brazo. Sentí el dolor. Me dolía muchisimo.
*Narra Moge-ko*
-YONAKA DESPIERTA! -Grité con los ojos llorozos.
-¡¿Por qué no despierta?! - Dijo Hiyori.
- Está viva. Pero no lograrán despertarla. Alguien debe ir a buscarla. - Dijo Konoha.
-¿Cómo sabes eso? - Pregunté.
-Está en nuestro mundo Moge-ko. -
- Entonces... Su Subconciente está dañado y por eso... - Dije.
- Si. Alguien debe ir allí. - Dijo Mitsuki.
- Yo iré. - Dije.
Hiyori, Konoha y Mitsuki me rodearon. Y me teletransportaron hacia nuestro mundo.
No puedo hablar. ¿Así sé sentirá Yonaka? De lo lejos vi a Yonaka. Traté de ir hacía ella. Pero me movía muy lento.
Traté de gritar. Pero recordé que no hablaba.
De a poco iba avanzando. Hasta que llegue a ella. Estaba llorando.
La abrazé. Y ahora... No sabía cómo regresar.
Y una mano. Nos tomó a ambas. Y salimod de aquel mundo.
*Narra Yonaka*.
-Eh...? - Dije despertando.
- Yonaka! ¿Estás bien? - Escuché una voz de un hombre.
- Eh... - Abrí los ojos y Kanbara~senpai estaba ahí.