Regreso.

88 11 0
                                    

Fui hacia donde Hiyori. Estaba viendo hacia afuera de mi ventana. Me coloqué lentamente al lado de ella y quedé casi en shock. Las demás chicas llegaron. Mis lágrimas amenazaban con salir. Ganaron. Comencé a llorar mientras veía... Veía a los chicos. Moge, Kanbara~senpai y otro chico que no conocía. Los quedé mirando un segundo más y salí a buscarlos. Estaba tirados en el suelo dormidos.

—¡Chicos!-Grité arrodillándome al lado de todos.

—Eh...? —Dijo el chico que estaba abrazando a Moge. ¿Se conocen?.

—¿Conoces a Kanbara y a Moge...?—Pregunté tímidamente colocándose más cerca de Kanbara.

—Sí. Soy... Soy el chico de Moge.

—¿Su novio?.

—Creo.

Moge se despertó lentamente y vostezó.

—¡Nagisa! -Exclamó sonriendo y abrazó al chico, al parecer, se llama Nagisa.

—¡Moge!—Dije sonriendo.

—Yonaka!—Se tiró ensima mío y me comenzó a acariciar el cabello.

—Te extrañe, Moge.

—¡También yo, querida!.

Kanbara se despertó y me miró. Quedó sorprendido y le Sonreí. Moge miró a Kanbara y me soltó. Me levanté le tamente y me senté al lado de él.

—Hola... —Dije tímidamente, no pude evitar sonrrojarme. Mis mejillas se sentían cálidas y mis latidos aumentaban al igual que mis respiros.

—Hey...—Dijo y colocó sus manos en mi cara dirigiendo hacia su cara. Quedamos cara a cara y sonrió.

Me coloqué a llorar —De alegría—y lo abracé. Correspondió el abrazo y me besó. Puso sus manos en mi cara. Es tan cálido. Y es extraño... No puedo creer que esto sea real. Parece... Parece algo extraordinario. Cómo si fuera un sueño. Pero aún así, lo amo.

—Te amo, Yonaka.

Los demás salieron. Moge y Nacida estaba abrazándose. Son muy tiernos. Vi que Hiyori estaba hablando con un aspecto tímido a Yukine.

----------------------------------------
Holi(≧∇≦)/
¿Cómo están? Espero que bien(*-ω-)

Bueno, éste capitulo fue muy muy corto xD lo y lo siento, pero tiene su explicación... ¡El próximo capítulo será el final!ಠoಠ

Y será largo⊙﹏⊙ Así que... ¡Esperenlo y daré mi mejor esfuerzo

Recuerden que tengo otra historia en emisión... "Amistad". Leanlo, puede que les guste:3 y les agradecería muzio o(^^o).

Gracias⇨♡⇦

Sho losh hazmo~

~Louna:3.

Mogeko Castle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora