¿Konoha?

279 21 5
                                    

Iba caminando con Moge hacia la escuela. Moge estaba muy nerviosa, veia a su al rededor a cada momento. Traté de relajarla pero no pude.

- Moge... Tú ve a la escuela. Se me olvidó algo en casa. Mira, ahí está Kanbara. Nos vemos- Moge me quedó mirando un momento pero se fue con kanbara~senpai.

- Hola... Yonaka. - Sé escuchó una voz de una chica desde atrás de mí.

Me dí una media vuelta y una chica que vestia con un vestido largo, y que tenia el pelo blanco me sonreía.

- Eh... ¿Hola?... Te conozco? - Pregunté mirándola.

- No... Soy Konoha. Un gusto. - Sonrió- Sabes donde está Moge-ko? La necesito ma... Eh... queria hablar con ella. -

- No. No la he visto... Se fue... Eh... Ahora estoy un poco ocupada y necesito irme. ¿Sí?  Perdóname. - Me fui.

Me fui asustada a mi casa  a buscarbun libro. ¿Quién era?. ¿Será aquella que me mencionó Moge?.

Llegué a la escuela y Moge me esperaba en la entrada con Kanbara~senpai.

- Moge!!...a vi ... -

- ¡¿Qué?! Te hizo algo? Estas bien? -Me preguntó preocupada.

- Estoy bien. Tranquila. -

Estuvimos en clases. Y a mitad, Konoha me observaba desde un árbol. No quize alertar a Moge. Así que traté de ignorar ese árbol.

Fui al baño a laverme la cara y estaba allí.

- Hola... Yonaka. - Dijo Konoha.

Me di una media vuelta a verla.

- Eh... Hola... - Dije en voz baja.

- Ahora sabes donde está Moge-ko? - Me preguntó mientras sostenía algo en su bolsillo.

- Sé que planeas matarla, Konoha. - Respondí.

- Eh...? ewe... Matarla?... N... No!... Jaja n.n... Solo necesito un poco de prosciutto para mi Mogeko. - Sonrió.

- No soy tan estúpida, Konoha. Todos los Mogekos están muertos. - Me giré un tanto a la izquierda - Además, tienes ahí una bolsa de prosciutto. -

Konoha se enojó y se retiró.

Saliendo del baño Kanbara~senpai me esperaba escondido.

- Kanbara~senpai...? -

- Si. Estoy aquí. - Dijo en voz baja mientras se levantaba de a poco.

- Estas bien...?-  Pregunté.

- Sí. Y tú?  -

- Bien. - Le tome la mano, el me miró un segundo y me abrazó.

Fuimos a buscar a Moge y nos fuimos a casa. Estaba oreocupada. No quiero que Moge muera así.

---------------------------

Holis;-;

Bueno uwu Aún estoy mal por todo... Perdón el cap cortito unu

Se viene buena la historia!*-*

Un beshote>3<

~Louna:3.

Mogeko Castle.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora