Formas de vida

22 0 0
                                    


   Será raro sentir que al humano ya se le paso la hora?. Y si todo esto tiene que pasar si o si. la vida da tantas vueltas... somos solo una especie mas.  Creo que es hora de solo extinguirnos, solo piénsenlo. No es la primera vez que pasa. 

  Siempre hubo una especie dominante. solo que tal vez somos los que mas duramos. Claro tenemos una idea inculcada de que es la muerte y  lo mucho que es en realidad. Simplemente tenemos que asumirlo, ojo no lo malinterpreten solo es una idea.

Estaba con los animales que viven en mi casa sociabilizando con ellos o algo así. Me di cuenta que son seres los cuales viven no solo con nosotros sino que con otras especies de seres vivos. alguna vez se les paso por la mente que "es hora de que ellos tengan otro tipo de planeta".

Digamos que ellos tienen vidas obligadas. Por lo tanto como seria esta si el humano desaparece por extinción. Solo analicen lo que esta pasando... las personas mueren sin importar su situación socioeconómica. Es evidente que estamos viviendo tiempo robado de otra especie. 

Y entonces esto tiene un fin. Ya paso el momento de nuestra especie. No tengo ni idea de que había antes de la humanidad. No se hablar la lengua de los animales  para saber que tienen para contar. seria muy interesante. Solo conozco la historia contada por mi especie

Los egipcios  veneraban a los animales y los consideraban seres divinos entre otras culturas. Solo ponernos a observar las otras formas de vida que hay a nuestro alrededor es fascinante. hagan la prueba en un ecosistema abierto y  observen que hacen el resto de las formas de vida.

Suena aburrido pero malgastamos nuestro preciado tiempo en cosas que no nos dan ninguna retribución. queremos ser inmortales para seguir siendo lo mismo.  Nos aterra el dilema de la muerte. Pero seguimos perdiendo el tiempo.


"No estamos solos en el universo". Claro que no...


Un café por favorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora