🐰💧Jeon Jungkook💧🐰
Me encuentro en la azotea de la escuela, espero pacientemente mientras veo el bonito cielo azul y veo a algunos pajaritos pasar, me gustaría ser como uno volando todo el día, sentir que toco el cielo, el aire en mi. Escucho la puerta ser abierta y me escondo rápidamente.
Taehyung camina confundido buscándome sonrió mientras veo su bonita cara de confusión, apenas ayer me confesé y resultó que ahora somos pareja a decir verdad somos pareja en secreto, me acerco lentamente hasta colocarme detrás de él sin hacer ningún ruido y le tapo sus ojos con mis manos suavemente escucho su risita y mi corazón se acelera, cuando lo veo es como si todo al rededor se vuelva borroso como si no importara nada más que nosotros, se que es un sentimiento muy fuerte llevando solo un día de novios, pero Taehyung es mi crush desde que empezó la escuela siempre lo veía desde lejos, no como un acosador ni nada pero cuando coincidíamos era inevitable que una sonrisa enorme nazca, mis pocos amigos jamás lo notaron pues ellos son "machos heterosexuales" no sabía cómo reaccionarían al saber mi orientación por lo que fingía me gustaba Jisoo la mejor amiga de Tae y quien convenientemente siempre estaba junto a él, por lo que mi sonrisa era justificada, ante mis amigos esa sonrisa, esos suspiros y mis ocasionales sonrojos eran por ella pero enrealidad eran por Tae mi ahora Tae.
—¿Estas buscando a alguien?— Pregunto en un susurro.
Lo tomo de la mano y lo llevo a sentarse conmigo, nadie subía a la azotea porque nadie tenía llaves más que yo (me hice amigo del conserje), saco una leche y un pan dulce que compré en la cafetería y se los extiendo. —No quiero que por venir no comas algo, mira te traje esto espero te guste— Le digo sonriendo.
🐯 Taehyung 🐯
Cuando recién sonó la campana para el desayuno guardé mis cosas con rapidez, le mentí a Jisoo diciéndole que debía ir al baño y otras cosas para poder salir solo. Caminé a paso rápido siguiendo las instrucciones que Jungkook me había dado. Mientras subía las escaleras leyendo en mi celular cuanto subir, un pequeño adorno colgaba de este, un tigre de material duro con partes suaves que amaba, aunque cuando lo veían decían que era infantil o quizás hasta femenino. Nunca podía ser libremente homosexual por estar rodeando de idiotas homofóbicos, sin embargo, el día anterior me hice novio del chico más guapo de la escuela, mi Jungkookie no tenía nada que envidiar a otro chico, aunque cada que lo pensaba mis mejillas se sonrojaban y debía ocultar mi rostro entre el libro que siempre cargaba en mis manos. Llegue y confundido lo busque pues pensé que me había equivocado al no verlo, hasta que siento unas cálidas manos cubrir mis ojos. Suelto una risita tierna e infantil, paso mis manos a las suyas-mmmm ¿al conserje?- bromee un poco, las baje y acaricie, lo seguí tomados de la mano hasta sentarnos.
Me sentía nervioso, me ponía un poco tímido frente a el, baje la mirada cubriendo mis ojos con mi cabello e intentando ocultar el sonrojo de mis mejillas, veo lo que me ofrece y suelto una risita infantil, lo tomé con ambas manos -gracias, Jungkookie-hyung, esto es justo de mis desayunos favoritos- admiti alegre ¿el lo sabía?, mis manos estaban algo frías por los nervios, abrí mi mochila y saque un pequeño frasco con leche de banana y un pequeño sándwich que yo mismo había hecho, sonrojado lo extendi -te traje esto para que desayunaras igual...quiero cuidarte -dije subiendo la mirada y sonriendole dulcemente, me incline y di un besito corto y tímido en sus labios
-hyung...-susurre mientras abría la leche -¿cómo sabia que suelo desayunar esto?- dije alegre y mordi el pan empezando a comer, me acerque tímido y apoye mi cabeza un poco en su hombro, estaba sonrojado, casi como un tomate pero feliz, era mi primer novio y había sido mi sueño por mucho tiempo, aunque quizás el llevaba más tiempo fijándose en mi pues yo aún había pasado por el conflicto interno de si en verdad mi orientación sexual era homo o hetero