ChangLix

32 1 0
                                    

⛓ChangBin ⛓

Desperté por unos molestos rayos de sol que daban justo sobre mis ojos, suspire pesado, sentía un ligero dolor de espalda así que eleve mi rostro para observar a mi alrededor...me descubrí durmiendo en el piso.

Me puse de pie frotando un poco mi cabello y vi en mi cama a Félix dormir tranquilo sobre ella, lo observé unos segundos intentando recordar que había pasado la noche anterior, entonces todo regresó a mi mente.

Trabajo como guardaespaldas y mánager de mi amigo de infancia y famoso cantante solista Lee Felix. Aún no entendía como el mocoso que solía cuidar durante nuestros años escolares ahora era una superestrella.

Recordé como la noche anterior estuvimos en una fiesta promocional, Felix bebió de más y tuve que traerlo cargado a su departamento, por eso terminé en el suelo para poder asegurarme de que dormiría y nada le pasaría por causa del alcohol.

Con una mano acomode la sábana que había resbalado por su hombro y dirigí mi paso hacia la salida de la habitación. Me dirigí a la cocina y en silencio empecé a prepararle el desayuno, sabía que se levantaría con resaca así que quería tenerle todo preparado.

Mi camisa estaba un poco abierta de los botones de arriba, además de estar salida de mis pantalones y las mangas recogidas hasta los codos, entonces recordé que tuve que luchar para bañar a Felix y quitarle parte del vómito que traía en la ropa. Cociné tres platos y los servi, puse además café, jugo y un frasco con píldoras para el dolor de cabeza y puse todo en una pequeña bandeja, camine hacia la habitación de nuevo y vi mi reflejo.

Cabello desordenado completamente, camisa manga larga bastante formal por mi trabajo pero en esta ocasión sin la corbata, sin abrocharme los botones superiores y salida del pantalón, mi cuerpo se marcaba por la camisa además de que mi pantalón ajustado ayudaba a mi figura, suspiré al ver mi reloj un poco raspado por la parte frontal, supuse que lo golpeé en algún lado al cargar a Felix.

Llegue a la habitación y coloque el desayuno junto a su cama, justo en la mesita de noche, junto a una nota que indicaba cuantas pastillas tomar, indicándole que comiera su desayuno y que por la tarde pasaría por el para ir a la sesión de fotos. Lo vi completamente dormido así que me incline y deje un pequeño beso en su cabello. Me incorporé y luego de verlo unos segundos más me dirigí a la cocina a limpiar todo para dejar las cosas ordenadas. Lee Felix, ¿cómo podías verte tan atractivo y tierno mientras dormías?

✨Lee Felix✨

Me remuevo en la cama despertando por los rayos de sol que caen directo a mis ojos, el familiar olor de changbin me envuelve por completo, pero no me doy el lujo de disfrutarlo por el fuerte dolor de cabeza que me golpea. Maldita resaca.

Volteo y veo comida y pastillas junto a una nota que inmediatamete se que me dijo binnie, la leo y hago lo que dice.

Me doy una rápida ducha poniéndome la ropa de changbin dado a que estaba en su habitación y no tenía ropa mía ahí, sonrió al ver que me queda bien, ni muy grande ni muy pequeña y eso que changbin es apenas unos centímetros más bajo que yo. Salgo a la cocina con el cabello revuelto, con un fuerte dolor pero con una bonita sonrisa que hace que se notasen más mis pómulos resaltando mis pecas

⛓ChangBin⛓

Estaba camino a las oficinas de JYP cuando recorde que dejé unos documentos en la casa, suspire y regresé conduciendo un poco rápido pues se me hacia tarde, corrí por las escaleras del edificio donde se ubicaba mi departamento, entre a paso rápido y vi a Felix con mi ropa, tome mi maletín y dirigí mi mirada a el

-Buenos días Felix, lo siento no me quedaban energías para llevarte hasta tu departamento anoche, así que te traje al mío-afirme ajustando mi corbata que ahora ya estaba bien puesta- toma lo que quieras, sabes que lo mío es tuyo ¿bien?- me acerque a paso rápido y revolví su cabello un poco con mi enorme mano - recuerda que por la tarde vendré por ti...si tienes hambre hay más comida en el refrigerador, solo debes calentar...iré a una junta sobre tu próxima entrevista -con mi dedo pulgar di un leve roce a su mejilla- nos vemos luego! -sali a paso rápido esta vez con todos los documentos

Mis rolesWhere stories live. Discover now