haikyuu
🌪Daehwi🌪
Entro a la universidad caminando por los pasillos con el objetivo de llegar temprano a mi clase, recibo un mensaje y rápidamente lo reviso, era de mi psicólogo informándome sobre mi próxima cita y en qué horario me podría atender, ¿porque tengo que ir al psicólogo? Fácil....
Para empezar yo iba a una preparatoria bastante conocida de Seúl donde solo las personas de dinero se podían dar el lujo de ir, yo tenía una beca pero aún así tenía que pagar cierta colegiatura, material y demás, honestamente yo no soy una persona de dinero, mis padres hacían el sacrificio y yo me ponía a trabajar medio tiempo en una pequeña tienda de conveniencia para poder ayudar con los gastos que generaba, regularmente habían ciertas burlas pero nada del que alterarme además de que no me importaban tanto, no tenía amigos pues siempre me quería concentrar en sacar un promedio más alto del que me pedía la beca para tener una completa, eso fue hasta que Changkyung se hacerco a mi para pedirme tutorías y ojalá le hubiera dicho que no a ese chico guapo que a simple vista podía parecer que podía matarte y aventarte a un alcantilado sin problemas pero que enrealidad era otra cosa diferente, oh al menos eso aparento conmigo, pasó lo cliché y nos "enamoramos" éramos un amor juvenil eh inexperto con la sola idea de experimentar y creer que podíamos comernos el mundo a mordidas con solo estar acompañados el uno del otro, aunque en la escuela finjiamos no conocernos aunque en los recesos nos escabullíamos a los baños o cualquier zona alejada y sola para estar juntos, habían diferencias de estatus económico entre nosotros pero eso jamás pareció ser un problema para el, pensé que era un amor sincero pues cuando se escuchaban burlas sobre mi posición social el salía de defensor hasta que hubo un rumor.....prácticamente decían que me acostaba con Changkyung por dinero, de ahí se extendieron más donde compañeros mintieron diciendo que yo me les ofrecía sexualmente a cambio de algo monetario, el bullying aumento, pegaban fotos editadas mías en los pizarrones, en los baños, me golpeaban y aventaban comida, me humillaron de bastantes formas desagradables, pero ahí no fue cuando mi mundo se vino abajo, no eso no fue lo peor, lo peor fue enterarme que aquel chico del que estaba enamorado tan locamente, el chico lindo y cariñoso que me defendía y iba a llevarme comida al trabajo y se quedaba ahí conmigo para no estar solo por si entraba un ladron, al que le entregué mi virginadad fue el que expandió el rumor, el que dijo que prácticamente me prostitui, el que dijo que me pagaba por acostarme con el.
Me intente suicidar una vez pero mis padres me atraparon tratando de ingerir cloro y me llevaron al psicólogo, me sacaron de la escuela, con el dinero ahorrado nos mudamos pues recibía amenazas de muerte, y logré entrar a otra escuela pues era mitad de ciclo del último año, prácticamente me la pasaba en el escuela y el psicólogo, todas mis vacaciones también fueron en psicólogos en terapias, no volví a saber de ninguno de mis compañeros ni de Changkyung, finalmente llegaron los exámenes de admisión y entre a mi universidad soñada, pues me había sumergido totalmente a los estudios, y heme aquí tengo algunos amigos me fue muy bien con mis calificaciones del primer semestre de mercadotecnia, hoy empezaba con el segundo semestre en el cual compartiría clases con otras carreras como lo son administración de empresas y medios digitales, contesto el mensaje y entro al salón.
🐭 Changkyung 🐭
Estaba llegando al parqueo de la zona de la facultad de economía y negocios internacionales en la Universidad soñada para muchos chicos de mi edad, siendo sincero no recordaba en que instante entre aquí pero sabía que estaba en esta carrera, que mi nombre era Changkyung, tenía 20 años y al parecer mi último de año de preparatoria pasaron cosas, cosas que nadie quiso decirme pues al parecer fue causa principal de mi "accidente".
Actualmente había olvidado completamente un par de años escolares en ese instituto, mi examen de ingreso y a quienes conocí en esos años, no hablaba de mi accidente pues apenas lo recordaba o más bien sabía lo que me habían dicho. Parece ser que había tenido una noticia fuerte, supongo que era que alguien importante se alejó de golpe pero no tengo idea de quién era pero supongo que me afectó lo suficiente como para desconcentrarme mientras manejaba mi lujoso deportivo Ford camino a la ciudad que me dieron de referencia para encontrar a esa persona cuando mi auto se fue por un acantilado, así que desde ese instante fue como si esa parte de mi vida fuese borrada y luego de un par de meses internado en el hospital mis padres y personas cercanas prefirieron no decirme cuales fueron mis motivos para no alterar mis emociones de nuevo.