Narra Sophie:
Al fin llego la última carrera de la temporada 2017 gane el campeonato de pilotos de la Formula 3 no fue nada facil ,sin embargo mi famila y amigos estuvieron para apoyarme, ya que este año fue difícil para mi familia.
Charles gano el campeonato de la Formula 2 y pues fui a felicitarlo como gran hermana que soy , en eso vi a mi mejor amigo Marcus corrio a saludarme y felicitarme.
Hola Sophie-dice Marcus,Hola Marcus , muchas felicidades- digo yo , digo lo mismo dice Marcus, al rato te veo,ahora tengo que ver a mi hermano- digo yo y me fui corriendo a ver a mi hermano.
Narra Charles
De la nada veo como llega corriendo mi hermana pense que se iba a desmayar de tan cansada que venia , de la nada ella me empieza a felicitar por haber ganado el campeonato, aunque no sea la mejor carrera que tuve gane el campeonato mundial de la Formula 2 .
Felicidades-dice sophie y me da un abrazo te quiero hermano y estoy orgullosa de ti y de como saliste a delante en los problemas que hemos tenido este año ❤, obvio casi lloro con lo que dijo mi hermana no hacido facil este año para ella ni para mi familia, le dije que la quiero y que también felicidades por el campeonato que también ella gano.
Y empezamos a caminar por el paddock y de la nada llega George a felicitarnos a mi hermana y a mi .
Narra George
De la nada vi a una chica hermosa con su hermano obvio era Mi novia con su hermano (Sophie es mi novia por si no sabian)
entonces corri a felicitarlos por haber ganado.Felicidades Charles y Sophie dije , y sophie solo me abrazo a lo cual yo correspondi hace tiempo que no la veia tan feliz .
Narra Lando
Solo veia a un grupo de fotógrafos tomandole fotos a alguien pero no sabia quienes eran entonces me acerque,y vi que era Charles y Sophie, y de la nada ella me saludo con la mano a lo cual correspondi y solo senti como George me veia con unos ojos que parecia como si estuviera celoso de que Sophie fuera mi amiga , sin embargo estuve para apoyarla cuando su papá murio y George solo me dijo que fuera con el a lo cual correspondi solo empezamos hablar de como nos fue en la temporada cuando de la nada la chica de ojos cafes aparece, no lo voy a negar Sophie es muy bonita y pues sabia que George es afortunado de que ella sea su novia, pense que iria a abrazar a George pero solo llego a abrazarme a mi lo que fue raro y pues la felicite cada ves que la veo me transmite muy buena vibra,desde que empezó a tomar terapia por lo de su papa se volvió una persona mas amable.
Hola Lando dice Sophie,a lo cual yo solo la abracé sin embargo ya era tarde y nos teniamos que ir del circuito y pues los tres nos fuimos juntos al hotel.
Solo nos depedimos y cada quien se fue a su cuarto yo llegue a mi piso y de la nada veo como llega Sophie a al mismo piso que yo haci que le pregunte que cual era su numero de habitación a lo cual ella me dijo que el 450 y yo le dije que el mio era el de al lado osea el 451 y solo nos despedimos y me cambie,me lave los dientes y me acoste en mi cama y no dejaba de pensar en ella cuando de la nada veo que ya eran las 12 de la mañana y decidi dormirme.
Espero les guste mucho la historia.
ESTÁS LEYENDO
Just You and Me - Lando Norris
FanfictionDonde Sophie Leclerc se enamoro del mejor amigo de su novio ❤