Una noche a solas

216 7 0
                                    

De la nada ya habían pasado 2.30 hr desde que llegamos a casa de los papás de Lando las estábamos pasando muy bien hasta que era la hora de irnos.
Lo siento mamá pero ya nos tenemos que ir Sophie va llegando de sus vacaciones y tiene que ir a descansar-dice Lando - No te preocupes Lando pero es verdad estoy un poco cansada pero a
la próxima si me quedo a cenar - Dije , Salimos de la casa y nos dirigimos al coche de Lando , Lando me abrió la puerta y yo entré al coche y Lando cerró la puerta y fue hacia el lado del conductor, íbamos rumbo a mi departamento y los dos no habíamos dicho ni una sola palabra desde que Lando empezó a manejar hasta que yo corte el silencio,Tus papás me cayeron muy bien tienen un muy buen sentido del humor dije , a lo cual Lando no dijo nada supuse que no me había oído,pasaron tan solo unos segundos y ya habíamos llegado a mi departamento y era hora de despedirme , Le dije a Lando que si no quería quedarse a cenar y me dijo que no que mejor lo invitara otro día , y le dije que okey ya iba a cerrar mi puerta y en eso me dice que algún día le gustaría conocer a mi mamá , le dije que un día de estos y cerré mi puerta.
Subí a mi departamento, estaba todo obscuro cuando entre vi una mesa con dos velas prendidas y rosas y de la nada sale George me dice que si lo acompaño a la mesa a cenar y le dije que si deje mi maleta en la entrada y fui hacia la mesa, y así fue estuvimos platicando y riéndonos , cenamos pasta y de postre saco mi pastel favorito , comimos y luego nos dirigimos a la sala y vimos una de mis películas favoritas Cartas a Julieta y de la nada saco una caja y me la dio abrí la caja y era un collar con un dije de corazón.
Feliz aniversario-Dice George, de la nada mi mente se puso en blanco no me acordaba que hoy era nuestro aniversario cumplíamos 1 año y lo olvidé .
Feliz aniversario- dije yo , no tengo un regalo para ti le dije , No pasa nada dice George, me puse el collar
Se te ve hermoso- dice George a lo cual yo le dije que gracias .
Ya eran la 1:30 pm y yo me están que dando dormida mientras veíamos otra película que escogió George,Al parecer George se dio cuenta y me dijo que me fuera a dormir, a lo cual acepte me puse mi pijama y me acoste seguí oyendo a George estaba recogiendo la mesa , en eso fue a mi cuarto me dijo que ya se iba.
No te vayas George quédate aquí a dormir , ya es muy tarde - dije yo , Y George no se negó así que se fue al sillón que estaba enfrente de mi cama y se acostó , claro le dije que se viniera a la cama que lo no iba a dejar que se durmiera en el sillón, así que el se paso del sillón a mi cama y nos quedamos dormidos.

DÍA SIGUIENTE
Desperté y me di cuenta de George no estaba,hasta que me dió un rico olor a waffles me paré de la cama y fui al baño y luego fui a la cocina hay estaba George haciendo de desayunar, le dije que todo se veía delicioso, empezamos a desayunar yo me comí tres waffles con Nutella y plátano , después me fui a bañar ya que mientras desayunábamos me dijo George que teníamos que ir a su casa ya que habría una comida con su familia , me salí de bañar y me puse un vestido de cuadros azules y unos tenis . Salí de mi cuarto y George me dijo que me veía hermosa y yo le dije que gracias.
Íbamos en camino a casa de George , y en eso empezó a sonar nuestra canción favorita , y empezamos a cantar , llegamos a casa de George y nos dimos cuenta que ya habían llegado su hermana y el novio de su hermana , nos bajamos de coche para entrar a la casa y lo primero que vimos entrando a la casa era a Stella , corrí hacia ella para abrazarla  deje de abrazarla y luego fui a saludar a los papás de George y luego a su hermana . George hizo lo mismo que yo y se fue rumbo a las escalera para subir a su cuarto, pasaron unos minutos y me di cuenta que todavía no bajaba así que subí a su cuarto, en eso me di cuenta que se estaba cambiando, cerré los ojos lo más rápido que pude y me dijo que no pasaba nada que ya estaba acabando de arreglarse así que abrí mis ojos y se estaba poniendo una camisa y ya traía puesto un pantalón . Lo espere sentada en su cama , bajamos a comer ya que la hermana de George nos había hablado bajamos y fuimos a comer , comimos pizza y llego la hora del postre era un pay de manzana estaba delicioso estuvimos un rato ahí cantamos y ese día me di cuenta que George era bueno para cantar (es broma😳) no cantaba muy bien pero aun así lo amaba , llegó la hora de irnos George me llevo a mi departamento y llevamos a Stella también, llegamos y me baje de el coche y luego baje a Stella , le dije a George que me la había pasado muy padre , nos despedimos y el se regresó a su casa y yo entré a mi departamento con Stella . 
Entre y lo primero que hice fue darle de cenar a Stella y luego fui a mi cuarto a poner a cargar mi celular, fui a la sala a ver una serie que estaba viendo ( era Greys Anatomy) y me empecé a quedar dormida y en menos de dos segundos ya estaba dormida .


Perdón por no haber escrito no tenía tiempo ni inspiración. Cuéntenme que les a parecido este capituló nuevo y porfa vayan a mi cuenta de tiktok a darle corazón al nuevo video . ❤️
Tiktok:Mickxlando

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just You and Me - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora