NOS VEREMOS EN MESES

392 12 0
                                    

Narra Lando
Sophie y yo nos fuimos al aeropuerto , nos toco sentarnos juntos en el avion de la nada despego el avion Sophie y yo estabamos muy cansados ya que un dia antes nos habiamos desvelado y hoy nos levantamos temprano en un abrir y cerrar de ojos Sophie estaba dormida en mi hombro lo cual no me molesto que se quedara asi tiempo despues yo tambien me quede dormido en eso Sophie me desperto diciendo que ya estabamos por aterrizar entonces de la nada solo se sintio como aterrizamos y en eso nos bajamos del avion entramos como a una sala y cada quien tomo su maleta Sophie y yo vivimos cerca entonces no creo que alla problema que la lleve a su departamento le pregunte si queria que la llevara ella me contesto que si , en eso agarre su maleta y la meti al coche igual que la mia . Nos subimos al coche y empece a manejar Sophie pregunto si podia poner una canción a lo cual yo dije que si en eso empezo a sonar Animals de Maroon 5 en eso empece a cantar a lo cual Sophie hizo lo mismo ibamos cantando hasta que llegamos al departamento de Sophie ella me dio las gracias y la ayude a bajar su maleta, de la nada solo vi cuando se subio al elevador .
Yo iba camino a mi departamento en eso me llego una llamada era George me pregunto que si Sophie estaba conmigo a lo cual le dije que no de la nada solo me colgo en eso llegue a mi departamento estacione el coche , me baje,agarre mi maleta y entre a al departamento . A vente mi maleta y fui al sillon a acostarme y me quede dormido.

Narra Sophie
Lando y yo bajamos del avion me ofrecio que si queria que me llevara a mi casa a lo cual le dije que si me ayudo a subir mi maleta y el subio la suya en eso nos subimos al coche y arranco le pregunte que si podia poner una cancion a lo cual el me dijo que si, no sabia que cancion poner hasta que me acorde que estaba cantando una cancion entoces decidi poner Animals de Maroon 5 estabamos cantando cuando de la nada me di cuenta que ya habiamos llegado a mi departamento. Yo no queria bajarme pero no tenia de otra me abaje agarre mi maleta y me fui obvio sin antes darle las gracias por todo en eso entre al elevador y subi a mi piso llegue a mi casa y fui directo a mi habitacion a dejar todo me acoste en mi cama y me quede dormida. En eso me desperte eran las 12 am y vi que tenia varias llamdas de George pero no le di importancia y volvi a dormir .

Just You and Me - Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora