Cap.11-¿Qué personaje de Kingdom Hearts te regalaría por navidad?

153 10 5
                                    


Aries: Sora te regalaría por navidad una espada de madera para jugar y entrenar juntos.

Tauro: Roxas te regalaría por navidad... un helado de sal marina. :D

Geminis: Xion te regalaría por navidad un joyero para que guardes las cosas que te regale.

Cancer: Axel te regalaría por navidad una PS5 para jugar juntos a los videojuegos y poder retarte para ver quien de los dos es mejor.

Leo: Riku te regalaría por navidad un peluche tamaño grande de Micky Mause para que juegues con él y decores tu habitación.

Virgo: Namine te regalaría por navidad un dibujo de ambas jugando en la playa para que lo tengas como recuerdo de su amistad.

Libra: Vanitas te regalaria por navidad una foto suya para que lo puedas admirar todo el tiempo. :D

Escorpión: Kairi te regalaría por navidad un pastel de fresas y moras para comerlo juntas.

Sagitario: Xehanort te regalaría por Navidad un tablero de ajedrez para jugar juntos.

Capricornio: Lauriam/Marluxia te regalaría por navidad un ramo de rosas cultivadas por él. (F por el pibe al que le toque :v)

Acuario: Aqua te regalaría por navidad un siempre juntos para nunca separarce de ti.

Piscis: Demyx te regalaría por navidad una canción dedicada a ti escrita e interpretada por él para que veas cuanto te quiere.

Kingdom Hearts ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora