Cap.13-¿A dónde te llevarían por tu cumpleaños los personajes de Kingdom Hearts?

143 6 5
                                    

Aries: Terra te llevaría a entrenar todo él día con la espada sin darte descanso hasta que ya no puedas seguir.

Tauro: Xion te llevaria al zoológico a ver a los animales y te compraría orejas de juguetes para hacerte graciosas fotos y recuerdos del día.

Geminis: Vanitas te invitaría a su casa a jugar videojuegos todo el día.

Cáncer: Namine te llevaría de paseo al mejor museo de arte que conociera y te hablaría de todas las pinturas y su vasto conocimiento sobre ellas.

Leo: Saix te llevaria a un observatorio a contemplar la luna y la lluvia de estrellas y te hablaría sobre las características de estas para luego disfrutarlas en silencio.

Virgo: Ventus te llevaría a un callejón oscuro bien tarde en la noche. :D

Libra: Roxas te llevaría a comer helado para sentarce juntos en la torre del reloj.

Escorpión: Sora te llevaría al mejor restaurante que conociera. Seguramente al de Lingüini.

Sagitario: Aqua te llevaría al acuario y te pagaria la posibilidad de hacerte fotos con todos los animales posibles y que nades en compañía de estos. Seguramente ella lo haría contigo.

Capricornio: Riku te llevaría a la playa para nadar y pasar el día juntos como buenos amigos.

Acuario: Xehanort te llevaría a ver un campeonato de ajedrez y luego a la juguetería más sercana para comprarte todo lo que pidas.

Piscis: Kairi te llevaría a su casa para hacerte un pastel y darte la mejor fiesta de cumpleaños posible.

Kingdom Hearts ZodiacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora