Capítulo 4

3.1K 152 44
                                    

-Ah, qué hermoso día -dijo Sirius mientras se recostaba sobre un árbol en las orillas del lago y cruzaba los brazos por debajo de la nuca. Remus y Peter lo miraron raro, y el primero sonrió burlón.

        -¿Por qué estás tan contento? -le preguntó Lupin.

        -Sólo nos quedan unos días y ya estamos de vacaciones. Además, mi plan está yendo tal cual como yo lo planeé -le respondió el muchacho, retirándose un mechón de pelo molesto de la cara.

        -¿Plan? ¿Qué plan? -preguntó Peter. Sirius se incorporó de su cómoda posición y lo miró fijamente, tan fijamente que Peter empezó a sentirse intimidado-. ¿Qué dije?

        -Te golpearía en la cabeza si no tuviera que pararme -le contestó, acomodándose nuevamente-. El sujeto Potter y el sujeto Evans están avanzando en su relación. A este paso, el año que viene ya entrarán en la etapa "noviazgo". Cuando egresen, buscarán un lugar en en el cual vivir juntos y, unos meses después, James le pedirá matrimonio a Lily. La boda será organizada la mayor parte por mí. Puede ser que necesite ayuda de Dorea, de la madre de Lily y demás, pero yo me encargaré de la mayor parte. Se irán de luna de miel por todo Europa y parte de Australia de la misma forma que los muggles -luego de decir esto calló un rato y reflexionó unos segundos-. No, mejor no, porque está muy caro. Como sea, Lily quedará embarazada en el mismo viaje, y obviamente yo voy a ser el padrino, lo siento Remus, yo me lo pedí primero -Remus levantó las cejas y rodó los ojos. Sirius cada día estaba más volado-. Entonces...

        -¿De qué hablan? -dijo James apareciendo de repente, ocasionando que Sirius soltara un grito afeminado. Este último se tapó la boca, avergonzado.

        -Estamos hablando de tus planes de vida con Lily, organizados y financiados por Sirius aquí presente -dijo Remus en tono burlón. Sirius estaba por abrir la boca para replicar, pero la cerró al escuchar el veredicto de James:

        -No creo que sea necesario -soltó Cornamenta, con tono amargo. Sus tres amigos se voltearon hacia él, mirándolo con cara sorprendida-. Corté desde raíz cualquier relación que podría tener con Evans.

        La peor reacción fue la de Sirius. Primero se quedó callado mirando hacia la nada -shockeado- y, diez minutos después, se puso a gritar como un loco.

        -¡¿PERO QUÉ MIERDA TE PASA?! UNO NO SE COME EL CEREBRO PENSANDO COMO PARA QUE DESPUÉS EL SEÑORITO CORTÉ-RELACIÓN-CON-EVANS VENGA Y LO ARRUINE TODO -pero ante la mirada de Remus, Black se calló en el acto y se volteó a James, que lucía peor que Remus cuando se acercaba la Luna Llena.

        -Bueno, lamento haberlo arruinado todo, amigo, pero al parecer Evans es la persona más perseguida y celosa que puede haber en toda Inglaterra y Escocia -replicó James indignado, cruzándose de brazos.

        -¿Pero qué trauma tuvo esta chica de pequeña como para ser tan terca? -murmuró Sirius, copiándose inconscientemente de la postura de su mejor amigo. Luego se giró hacia él, alarmado-. Todavía la quieres, ¿verdad?

        -No... No lo sé -respondió James, suspirando. ¿Qué demonios le pasaba a Lily?

Flashback

James se encontraba hablando con Isla Brown, una joven de séptimo año de Ravenclaw. La chica lo había parado cuando estaba caminando tranquilamente y él, como buen caballero se había detenido, aunque la conversación pronto le aburrió y comenzó a responder con respuestas vagas.

        Luego de unos minutos reconció aquel cabello pelirrojo que lo traía de cabeza. Se disculpó con Isla con una sonrisa y se dispuso a alcanzar a Lily. Parecía mentira, pero le daba la sensación de que la joven cada vez caminaba más rápido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día que James Potter decidió madurar (Harry Potter fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora