Prologo

1.2K 83 16
                                    

-¡PUTA MADRE!- son los gritos de dolor de una pelinegra empotrada en una cama -¡LO VOY A MATAR!- volvió a gritar mientras unas manos delgadas tomaban su mano derecha en señal de apoyo.

-Siga pujando Lady Black, ya casi está- exclamo la medimaga contratada para el parto.

-Ya casi está Bella, solo un poco mas- le dijo una mujer pelirroja a la mujer que seguía dando alaridos -solo sigue pujando, te apoyamos.

La mujer en la cama solo seguía gritando mientras truenos se escuchaban desde el exterior, una tormenta formándose mientras el suelo y los muebles temblaban ligeramente, las personas presentes lo tomarían como una casualidad, pero lo que está ocurriendo es la forma en que el mar estaba por recibir a un niño; un niño que no era completamente humano, sino algo mas, algo superior, el niño que esta a punto de nacer es el resultado de la unión de un dios con una mortal, un semidiós.

-¡AAAAAAAAAGH!- fue el grito final de la mujer cuando la tormenta y los temblores pararon súbitamente, mientras en el silencio de la habitación se empezó a escuchar un llanto de bebé, inmediatamente la habitación se lleno de exclamaciones de júbilo, en el rostro de la madre una sonrisa se formó mientras ríos de lagrimas de felicidad lo recorrían.

De inmediato pero con mucho cuidado, la medimaga encargada del parto cortó el cordón umbilical mientras hacia todos los preparativos para un recién nacido -¡Felicidades Lady Black, es un niño muy sano!- exclamó la mujer mientras llevaba en sus brazos un bebé envuelto en una manta verde mar hacia la nueva madre.

-¿Le gustará el quidditch?- preguntó un pelinegro de ojos café.

-¡James!, es solo un bebé- amonestó la pelirroja.

-¡Oh, vamos Lily flor, se que le encantara, además va a ser un rompecorazones, lo lleva en la sangre, es un Black, y a quien elegí como heredero de la familia!- exclamó un pelinegro azabache con mucho entusiasmo.

-¡Sirius!, es solo...-  la enfermera los mandó a callar antes de que sigan alterando al bebé una vez que estuvo al lado de la Black.

Bella tomó al bebé de los brazos de la enfermera y lo acunó entre los suyos calmándolo finalmente, lo había traído al mundo y está con ella, un hermoso niño con mechones negros en su cabeza y unos impresionantes ojos verde mar en los que te podrías perder.

Para los magos normales este recién nacido no les transmitiría nada mas que ternura, pero para los que son sensibles a lo sobrenatural como lo son la nueva madre y su amiga pelirroja, podrían sentir el leve aura de poder que parecía crecer muy lentamente. Definitivamente Bellatrix Black y Lily Potter pueden dar fe de que el niño crecería para ser una fuerza de la naturaleza imparable, después de todo...

Al mar no le gusta que lo contengan.


Espero que les haya parecido lo suficientemente bueno, tardé demasiado tiempo porque no sabia como comenzar la historia, no se si a otros autores les habrá pasado, pero me llegaban ideas de como llevar a cabo ciertas partes de la historia, detalles que se dan mucho mas adelante, pero me bloqueaba a la hora de empezar a contar la historia, se que es un prologo muy corto pero llegó un momento que dije 'vamos empezá la historia de una vez' por lo que escribí lo que se me venia a la cabeza.

No se si este prologo terminará siendo del agrado de mis lectores pero voy a tratar de mejorar.

Solo espero no volver a bloquearme y empezar pronto a escribir el capítulo 1, dicho todo esto, nos vemos luego.

Perseus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora