Capítulo 1 - Experimentos

30 3 1
                                    

La vida, no es como uno la planea, hay errores que cambian todo, nuestro camino y nuestra forma de vivir, por qué estoy diciendo esto?, Fácil, mi nombre es Dark, y está, es mi historia.

Yo nunca tuve padres, cuando salí del huevo estaba en una especie de laboratorio en el cual modificaban la genética Pokemon para hacerlos más fuertes, defensores o rápidos, en mi caso, mi fuerza aumento a un nivel increíblemente alto, tanto que tenían que dejarme en una cápsula de sueño profundo para controlar mi fuerza.

Cada vez que me sacaban de ahí, veía mi rostro en el cristal, era un Eevee color rojo, el cual eso mostraba mi cambio de genética, pero bueno, mi entrenamiento solo era pelear contra otros Pokemon enormes y fuertes, Onix, machap y Golem a los cuales derrotaba fácilmente gracias a mi fuerza, pero ese entrenamiento, poco a poco cambió, ahora tenía que golpear rocas, árboles e incluso tenía que golpear hasta destruir trozos enormes de acero. Yo siempre pensé que era el único Pokémon ahí, hasta que un día, al lado mío, en otra cápsula colocaron a otro Eevee, pero este era totalmente negro, supuse que era otro experimento más, pero cuando uno de los humanos que estaban ahí me dijo -este es tu hermanito- me quedé sorprendido en verdad, yo nunca tuve un hermano, una familia, y ahora, sentí una sensación extraña, no sé cómo describirla, pero era como si siempre quisiese proteger a mi hermanito.

Un día, cuando nos sacaron de las cápsulas para hacer nuestro típico entrenamiento, yo estuve charlando un poco con el, y pues me dijo que su cambio de genética era la velocidad, y si, cuando lo veía correr alrededor del campo de entrenamiento era increíblemente veloz, pero un día, llamaron a ese eevee de nombre Johan, lo conectaron a una máquina extraña y le pusieron un casco, yo solo lo observaba detrás de una gruesa capa de cristal blindado mientras lo conectaban, pero cuando terminaron, le dieron una gran descarga que casi lo mataba, yo solo sentía que la ira se apoderaba de mi cuerpo, y en un intento desesperado de salvarlo, use puño sombra en el cristal rompiéndolo, pero fue en vano, ya que con tranquilizantes me lograron paralizar, yo solo veía como me alejaban de mi hermanito mientras le hacían sentir dolor.

Una semana después de ese incidente, no me volvieron a sacar de mi cápsula, yo solo miraba como esos humanos le hacían daño a mi hermanito para que fuera más rápido aún, pero ya cuando metieron a Johan a su cápsula me sacaron a mi, y me obligaron a hacer un entrenamiento más duro aún, el cual era golpear gruesas capas de acero, de los cuales parti varias pero acabe con los nudillos rotos y llenos de mi sangre, después de eso, un humano se me acerca a mi y me dice -y la tercera está por llegar- yo me quede muy confundido por esas palabras, sólo lo mire para que después me diera un golpe en la cabeza que me dejó en el suelo aturdido, yo no me podía mover, y solo miraba como un humano me tomaba y me dejaba de nuevo en la cápsula y ahí nos dejaron hasta nuevo aviso.

Pasaron dos meses

Cuando desperté me sentía más alto y más poderoso aún, me miré en el cristal y no podía creerlo, había evolucionado a Umbreon, pero no era uno normal, yo tenía los anillos rojos, a los cuales los humanos ahí estaban felices por que su experimento fue todo un éxito, mientras que voltee a ver a mi hermanito, no estaba, eso me preocupo bastante, cuando me sacaron de la cápsula corrí rápidamente hacia la sala donde anteriormente lo tenían electrocutado, y si, efectivamente el estaba en esa sala, aún era un Eevee pero tenía unas cuantas quemaduras en su cuerpo, yo rápidamente golpee de nuevo el cristal partiéndoló fácilmente de nuevo, pero los humanos lo tomaron a mal de nuevo, y está ves me golpearon fuertemente en la cabeza dejándome inconsciente.

Cuando desperté, estaba en una jaula grande, y a mi lado, estaba Johan y un huevo que era de Eevee, yo rápidamente abrace a Johan y le empecé a lamer sus heridas para tratar de sanarlas, después de eso al ver que sus heridas estaban totalmente sanadas me sorprendí bastante, así que también tengo la habilidad de curación, Johan estaba dormido así que aproveche para mirar al huevo, pero cuando apenas Hiba a tocarlo alguien abrió la jaula y dijo -bien, ya nos llegaron los tres- yo al principio no sabía que pasaba, así que simplemente mire a los humanos con una cara de enojo y frustracion, cuando ellos nos sacaron nos colocaron en una especie de jaula eléctrica la cual no nos dejaba movernos libremente y estábamos muy incómodos, tiempo después se nos acerca un humano y nos mira a Johan y a mi y dice -si no nos sirven, puedo matarlos fácilmente- rápidamente me puse enfrente de Johan y del huevo en señal de protección a lo cual el humano me dijo -tomando el papel de hermano mayor eh Dark, quiero que sepas, que todos morirán de todas formas- yo simplemente lo mire con una cara de odio y repugnancia, cuando el humano se fue yo me acosté alrededor de Johan y del huevo tratando de darles calor a los dos, la verdad esto de ser hermano mayor si es trabajoso, pero ahí estaba yo, dispuesto a dar la vida, por sus hermanos.

Una semana después, estábamos Johan y yo entrenando como siempre, cuando de repente una humana llega con nosotros y nos dice que la sigamos, nosotros no sabíamos lo que pasaba pero la humana estaba muy emocionada, así que la seguimos hasta nuestra jaula y vimos que el huevo se había abierto, y de el salió una Eevee azul, yo me quedé impactado y la humana dijo -ella es su hermanita, laxmi, la más ágil de todas- yo la verdad estaba muy contento, pero a la vez estaba más preocupado, por que ella podría sufrir lo mismo que Johan, y no quiero que pase lo mismo, por que encerio me dañaría mucho el alma que le hicieran daño a ella, así que decidí nunca separarme de ella.

Dicho y hecho, desde que nació mi hermanita pequeña Laxmi jamás me separé de Johan ni de ella, pero los humanos nos separaban para hacernos nuestras pruebas por separado, yo iba al campo de entrenamiento de fuerza, Johan al de velocidad, y laxmi al de agilidad, la verdad estaba sorprendido de que todos teníamos capacidades distintas a pesar de ser hermanos, pero claro, a los humanos no les convendría tener 3 eeveelution iguales de la misma cualidad especial, así que nos modificaron a su antojo, así fueron los días en esa maldita prisión, entrenamiento, tortura y lamentos, había en veces que laxmi lloraba por las noches ya estando encerrados, lo cual como hermano mayor me preocupe por ella y le preguntaba qué pasaba, y siempre me respondía lo mismo. -ya no quiero estar aquí, quiero salir afuera, y ser libre de esta tortura- yo le respondía que la sacaría de ahí y que seríamos felices allá afuera, ella siempre me abrazaba y se quedaba dormida junto a mi y Johan. La verdad yo nunca me imaginé, que el estar dentro de esta prisión, me daría a mi única familia, siempre deseaba sentir como se siente ser parte de una familia, y ahora que lo siento, es realmente satisfactorio, y lo sera mas cuando saliéramos de ahí.

Pasaron unos meses después del nacimiento de laxmi, era un día normal como siempre, los tres estábamos en nuestros respectivos entrenamientos cuando de repente uno de los humanos grita -el experimento 591B salió mal!- yo ya sabía de eso y ese era el número que le asignaron a Johan, entonces rápidamente deje lo que estaba haciendo y fui a la sala donde estaba Johan, pero al ver la ventana vi a un umbreon con anillos blancos, yo la verdad no me espere que ese fuera mi hermano, hasta que uno de los humanos me dijo -tu hermano es una decepción- al escuchar eso supe rápidamente que si era mi hermano, pero cuando volví a verlo, un humano se acercó con una inyección azul que yo ya sabía que era la inyección para deshacerse de los experimentos fallidos, así que rápidamente rompí el cristal como de costumbre y con una bola sombra destroce a inyección que estaban por inyectarle a mi hermanito, yo rápidamente me puse enfrente de Johan, pero los humanos nos tomaron a los dos y nos lanzaron de nuevo a la jaula y uno de ellos nos dice -Johan eres una decepción, y tu Dark, también- Johan bajo las orejas y yo simplemente miraba al humano con desprecio e irá, después de eso devolvieron a laxmi y nos abrazo llorando, yo simplemente la abracé sin decir nada y Johan hizo lo mismo, después del abrazo, laxmi me dijo llorando -Dark...quiero salir de aquí...- yo solo aguantaba las lágrimas, pero sabía que un día nos iríamos para siempre de ese despreciable lugar y seríamos libres, para vivir vidas normales.

Al día siguiente, simplemente sacaron a laxmi, pero a Johan y a mi nos volvieron a meter a unas cápsulas, yo alterado solo trataba de golpear el cristal de la cápsula sin suerte, sólo miraba como tomaban a mi hermana, un humano se acercó a ella y le dijo -ya que tus hermanos son umbreon, no veo por qué tú no seas igual a ellos- ella simplemente se negó y empezó a moverse bruscamente pero sin poder escapar ya que estaba amarrada, yo sólo miraba con ira como un humano con una piedra especial se acercaba a ella para hacerla evoluciónar a Umbreon, pero ya casi cuando la tocaba, golpeé la cápsula haciéndola trizas, empecé rápidamente a atacar a todos los humanos que estaban presentes en esa sala, rápidamente después desate a laxmi y le dije -es momento de irnos- acto seguido destrozó la cápsula de Johan para largarnos de ese lugar, puse a laxmi en mi espalda y corrimos por todo el sitio buscando la salida del laboratorio, pero sin suerte, no logramos nada, no había ninguna forma de escapar, no había ventanas y las puertas de acceso estaban recubiertas con una capa indestructible, que ni yo con mi fuerza la puedo trozar, así que lo único que hicimos, es irnos por los ductos de ventilación hasta encontrar alguna salida, los humanos estaban vueltos locos buscándonos por todas las instalaciones, y sin suerte no nos lograron encontrar, nosotros solo pasábamos por los ductos, cuando de pronto, se abrió una compuerta debajo de nosotros, yo rápidamente tome a Johan de la pata y tome también a laxmi aferrándome al borde del ducto, Johan al mirar abajo me dijo -ESTAMOS EN UN ABISMO- yo me quedé en shock y trate de subir pero nada, el peso de todos era demasiado, incluso para mí, en un acto desesperado los humanos nos miran por las cámaras de seguridad, y mandan a varios spinarak a atraparnos, pero después, yo, por salvar a mi familia sacándolos de ese lugar, sólo me solté.

Ahí estábamos, los tres hermanos cayendo a un precipicio

Continuará...

-Un Umbreon Guerrero- Libro I: Los Días Del AyerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora