Pasaron dos días desde que Samantha y yo encontramos a esa pequeña, la verdad esta es la primera vez que me siento así, como un padre, la pequeña es activa y cariñosa, aún que un poco tímida, cuando la presentamos con Johan y laxmi ella no se separó de mi lado debido a que les tenía miedo y no quería acercarseles, todo ese día se la paso junto a Samantha, ella se encariño mucho de la pequeña hasta tal punto que la empezó a llamar hija, yo solo me alegré por ella por qué pudo recuperar algo de la felicidad que le fue arrebatada hace un tiempo, en cambio a mi, sólo me alegra que mis hermanos y ellas dos estén bien, mi deber es proteger al bosque y a mi familia y eso haré.
Hasta que descubrí lo que realmente es la pequeña.
Un día, les escucho un grito que venía del otro lado del bosque, así que rápidamente le dije a Samantha que se quedará con la niña y mis hermanos y partí carrera hacia el lugar, pero al llegar, sólo me tope con la sorpresa más grande, enfrente mío estaba un delcatty macho del color negro, yo rápidamente supe quien era pues el era uno de los Pokemon de los científicos, el se acercó a mí y me dijo -cuanto tiempo 576D- yo solo le respondí -mi nombre es Dark- el me volvió a llamar así y cada vez me estaba a empezando a molestar mucho más, hasta que llegó al punto de mencionar la verdad, el me dijo que su hija modificada había sido liberada en esta parte del bosque para estudiarla y ver cuáles eran sus comportamientos, así que rápidamente ya supe de quien se trataba, trate de irme pero ese delcatty me detuvo poniendo enfrente mío una gran pared de roca, yo rápidamente me puse en pose de pelea y el me dijo -tu?, Pelear contra mi?, No digas tonterías- dicho esto creo a sus lados dos puños enormes hechos de pura roca y empezó a atacarme con ellos, yo esquivaba fácilmente los ataques, pero en uno de esos me golpeó fuertemente que me dejó contra uno de sus muros, el obviamente aprovecho el momento y me empezó a golpear lentamente con los puños, yo no podía moverme y sentía el dolor de cada uno de sus lentos y poderosos puñetazos que me daba, hasta que en uno de esos, se estaba preparando para darme el golpe final cuando de repente una hoja navaja le corta la cara al delcatty haciendo que desaparezca, tanto los puños como el muro que me tenía prensado, yo vi de dónde venía esa hoja navaja y vi a Samantha, ella al verme sangrando y con muchas heridas se acercó rápidamente a mi y me atendio pero rápidamente el delcatty le lanza un puñetazo a Samantha, pero yo lo que hice fue ponerme enfrente del puño recibiendo el daño, yo ya estaba casi muerto no podía más, pero no sé qué pasó, que de nuevo mi cuerpo lo empezó a rodear esa aura roja, que el delcatty al verme así se fue corriendo desapareciendo entre los pastizales, yo solo me desmaye cuando deje de brillar así.
Pasaron unas horas cuando desperté y Samantha me abrazo fuerte y me dijo entre lágrimas -pense que te había perdido- después de eso me abrazaron también mis hermanos y la skitty a lo cual yo rápidamente me levanté y agarré a la skitty y la dejé en el suelo, Samantha me pregunto entre voz cortada que era lo que pasaba, y yo le dije la verdad, le conté que esa skitty era del laboratorio y que era un peligro para nosotros que ella estuviese aquí, y dije con una voz con un tono de furia y tristeza -se tiene que ir- rápidamente Samantha me dio una bofetada, yo no le dije nada, pero ella casi llorando me dijo -ella es mi hija..., Ella no es un peligro para nadie...y no se irá...- yo solo respondí -es una Pokemon de laboratorio, si ella está aquí nos pueden matar fácilmente!- ella solo me dio otra bofetada para decirme -mi hija no se irá de aquí...- yo solo me le quede viendo a Samantha para después salirme de la cueva en dirección a otra parte, rápidamente Samantha llega a afuera de la cueva y desde dónde estaba la entrada ella me pregunta -y así te irás?...- yo solo le respondí -ire a dar un paseo- ella entre lágrimas me dijo -y-yo...- y desde ahí se quedó callada y se volvió a meter a la cueva llorando, yo solo seguí caminando y caminando hasta que...
...
ESTÁS LEYENDO
-Un Umbreon Guerrero- Libro I: Los Días Del Ayer
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Dark, un umbreon de anillos rojos que fue modificado en un laboratorio junto a sus hermanos, y ahora, lucha hasta el final por proteger a su familia, dando todo en batalla, enfrentando cualquier tipo de batallas y retos que cu...