Capitulo 1

334 5 7
                                    

Empiezo a sentir un fuerte dolor de cabeza y unos rápidos escalofríos sobre mi cuerpo. Comienzo a abrir poco a poco los ojos, y me doy cuenta de que estoy en el suelo de mi habitación tirada. Con la cara llena de marcas de la alfombra de terciopelo rosa. Me levanto con cuidado de no volver a tropezar y dejo que mi cuerpo caiga lentamente sobre mi cama. Vuelvo a cerrar los ojos lentamente hasta quedarme completamente dormida.

Las diez menos cuarto de la mañana y el despertador no ha sonado. Me levanto rápidamente para ir a clases. No había llegado tarde a ninguna clase en todo el trimestre. Y tenia que aceptar las consecuencias:el retraso, la falta injustificada y las horas perdidas de clases. Cojo mis cosas e intento llegar a la tercera clase. Paso por la puerta y tropiezo, y todo lo que llevo acaba en el suelo. Comienzo a recoger las cosas y me doy cuenta de que no las estoy  recogiendo sola. Alguien con capucha cuyo rostro no podía ver y mucho menos contemplar, recogió mis cosas. Pero si que pude ver los ojos mas hermosos que había visto en toda mi vida. Cada uno de ellos de un color completamente diferente, uno azul como el reflejo de unas gotas de agua y el otro marrón como la misma tierra.

Nos levantamos, se disculpó y siguió por su camino como si no hubiera pasado nada.

Dos AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora