Llamo dos veces a la puerta antes de entrar y espero algo intranquila a que me habran. El profesor de biologia me deja paso y yo tomo asiento en el único sitio que queda libre. La clase comienza y también las explicaciones del profesor Smith, qué es con diferencia el que me cae mejor de todos, ya que sus teorías y discursos son los más faciles de soportar.
Pero lo único que he tenido en mente toda la hora, era esa mirada, esos extraños ojos. Como podía una persona tener cada ojo de un color diferente. La pregunta rebotaba mil veces en mi cabeza. Así que levanté la mano,lo más alto que pude y esperaba a que el profesor Smith me diera la palabra.
-¿Pasa algo señorita Bell?
-Sí, tengo una pregunta.
-Genial, seguro que será interesante.
-¿Cómo es posible que una persona pueda tener cada ojo de un color?
El silencio invadía la sala.El profesor puso su cara de asombro y se giró. Hizo una pausa y se preparó para responder.
-Eso se llama heterocromía, y ocurre cuando una persona o un animal tiene demasiada o muy poca melanina en el cuerpo. Suele ser poco frecuente en personas. ¿He respondido ya a su pregunta señorita Kristen?
-Sí, eso me sirve-dije sorprendida-.
La respuesta me pareció muy detalla y me quedé con ganas de saber algo más sobre la heterocromía.Salimos todos de la clase, dando algún que otro golpe al profesor Smith. Salí la ultima para evitar los golpes y le devolví la sonrisa a él.
Mary estaba en la puerta de fuera esperándome, una chica alta, rubia y que a simple vista llamaba bastante la atención de cualquier chico.Se giró y empezó diciendome:
-¿Dónde demonios estabas?, esta mañana se suponia que me llevabas tu a clases.
-Me he quedado dormida-dije muy avergonzada-.
-Otra vez Kris, otra vez...
Mantuvimos unos segundos de silencio y nos dirigimos hacia los servicios. Mary entró en el último servicio y mientras entraba me señalaba las iniciales "M y E" que estaban tachadas. Eso solo podia significar una cosa, que algo habia pasado y que yo me tendría que tragar todo su empalagoso drama.Pero antes de que pudiera hablar, entré deprisa en otro baño dando a entender de que no aguantaba mas su situación.Esperé un par de minutos y cuando salí ya no estaba. No podía darle el mismo consejo de siempre, y yo no era la más indicada para hablar de corazones rotos. Deje los baños y fui a buscarla, y para no lastimarla me tragué todo lo que tenía que decirme.Quería demasiado a mi amiga como para dejarla sufrir, ella siempre ha hecho de todo por mí,y yo debería de hacer lo mismo por ella. Aunque solo fuera por un instante, unos minutos o incluso una hora. Pero el caso es, que tengo que escucharla a ella igual que ella me escucha a mí.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas
Teen FictionUna novela que te iluminará y te enganchará hasta la última pagina. "Porque cuando dos almas se encuentran no importa el tiempo ni el lugar, solo ellos dos".