<Alguien me empuja demasiado fuerte y acabo cayendo al suelo.Intento reponerme con todas mi fuerzas pero no hay manera de levantarme.Trato de hacer todo lo posible para que me deje,pero no puedo,es inútil.Empieza a apuntarme con un arma,estoy aterrorizada.Me quedo tirada en el suelo y los ojos se me cierran,para cuando los abro ya no hay nadie.Nunca llegaré a saber quien era esa persona.>
Me incorporo rápidamente de mi cama y descubro que estoy empapada de sudor.La cama está completamente deshecha y todos los cojines han ido a parar al suelo.Compruebo la hora,y solo son las cinco de la madrugada.Bajo las escaleras y me dirijo hacia la cocina,ha pasado todo tan rápido que me olvidé de cenar.Cojo mis cereales favoritos de la despensa y leche de la nevera;y los echo en un tazón.Recuerdo que cuando era pequeña solía tener pesadillas y bajaba sola por la madrugada a comer cereales.Creo que mis padres no lo saben,ya que nunca me han pillado.
Me pregunto que estará haciendo ahora Jaden,¿estará durmiendo?¿Será realmente complice de Nate?.La verdad es que no se nada,no tengo ni la más mínima idea de lo que ha podido pasar.
Me acabo los cereales y recojo lo que he desordenado para que nadie se vaya a dar cuenta de que he bajado.Vuelvo a mi habitación y sorprendentemente después de todo consigo dormirme.Un rayo de sol me da directamente en la cara,despertándome así completamente.Mi móvil empieza a vibrar.Tengo ocho llamadas perdidas de Mary.Tiene que estar preocupada ya que ella pensaba que yo aún seguía en la fiesta después de lo ocurrido.Cojo el teléfono y le contesto a la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas
أدب المراهقينUna novela que te iluminará y te enganchará hasta la última pagina. "Porque cuando dos almas se encuentran no importa el tiempo ni el lugar, solo ellos dos".