-Mierda!-digo entre dientes,pero
demasiado fuerte y creo que lo ha oído-.Quiero decir...si,gracias por detener la caída,en serio ha sido muy amable por tu parte y...-Y ya estoy hablando demasiado-.
El se gira y se esconde entre un grupo de universitarios que pasan frente a la casa.¿Serán amigos suyos?¿Porque ha pasado de mi?. Lo que pasa es que no quiere saber nada de ti Kristen,nadie quiere saberlo.No para de repetirme mi conciencia.
Como no tengo nada que hacer aquí,cojo las llaves del coche de Mary y salgo de esa ruidosa fiesta.
Cansada del ambiente,me siento en el asiento del auto y suspiro.¿Y ahora que hago?¿Cómo voy a pasar la noche en casa de Mary si ella no va a estar?.No me queda otra que dejar el coche en su casa y dirigirme a casa andando.
Arranco el coche y salgo a toda prisa de la calle.Hace bastante frío.Intento poner el aire acondicionado del coche pero no lo consigo,así que pongo la radio.Suena música tranquila,justo lo que necesito para desconectar de todo esto.Pero es imposible,ese rostro sigue en mi cabeza y ni siquiera se su nombre.
Llego a la casa de Mary e intento aparcar el coche de Katherine justo como ella lo había dejado.Y parece que lo consigo.Bajo rápidamente y pienso en que hacer a continuación.¿Me quedo a pasar la noche?¿O voy caminando hasta casa?.Sé de sobra la respuesta,pero tenía que mentalizarme.Si me quedo a pasar la noche probablemente me despertaría sola y Katherine sospecharía,así que no me queda otra que ir andando.Y para colmo no he traído nada de dinero.Me temo que soy un verdadero desastre.
Empiezo a caminar y ya me duelen los pies de llevar tacones.De haber sabido que iba a pasar esto,no habría venido.Hace demasiado frío y el viento empieza a soplar bastante fuerte.Pero lo peor no es esto,lo peor es que tengo que pasar por delante de la fiesta para llegar a mi casa.Solo si quiero acortar camino,y eso es exactamente lo que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Dos Almas
Teen FictionUna novela que te iluminará y te enganchará hasta la última pagina. "Porque cuando dos almas se encuentran no importa el tiempo ni el lugar, solo ellos dos".