Primer Oc.

173 6 28
                                    

nombre y apellido: Yusei Yuki.

apodo: polvo de estrellas (es parte de su carta favorita "dragón de polvo de estrellas").

edad: 17 años (falta poco para que cumpla 18 años).

apariencia. cabello negro desordenado con algunos mechones dorados pero el del medio del centro es de color marrón claro como un copete rosado pero un mechón que es disparejo es de color verde que esta escondido gracias a que su madre creía que no era su hijo, con las puntas violetas largo hasta sus hombros, su ojo derecho es azul oscuro mientras el derecho es de color rosado, tiene el color de piel casi blanquecida con una que otra mancha color café en su cuerpo (manos y torso), una pequeña marca como para saber si era un criminal en su mejilla derecha color amarillo, una pequeña cicatriz en su mano derecha ( lo tapa con un guante), tiene una marca del dragón carmesí en su brazo izquierdo, mide 1.67 y pesa aproximadamente 59 kg.

Vestimenta: Lleva su colgante de la buena suerte en una cadena simple alrededor de su cuello, y un collar abrochado, también lleva un par de gafas de oro con lentes de color naranja en la frente, con una estrella azul que oscurece la lente derecha, camisa naranja simple con un cinturón de color marrón plateado abrochado encima, pantalones verdes y zapatos de color magenta, así como pulseras de color carmesí. También lleva una chaqueta blanca lineada de rojo y dorado sobre sus hombros como una capa.

carácter: es un chico rebelde pero de buena manera porque quiere hacer que el "duelo de cartas" sea aun mas emocionante que hace milenios, es muy inteligente gracias a eso crea herramientas útiles para el mismo como para quienes adoran los duelos pero les llama "caminos", ama los duelos por eso no tiene tiempo para ciclos amorosos a pesar que si tiene uno era un chico de su clase que ahora que se mudo solo se hablan por chat, demuestra ser serio, tranquilo, con muchos valores morales y con una mente clara, incluso en situaciones muy peligrosas. Debido a esto, rara vez actúa de forma impulsiva y por lo general, piensa las cosas antes de usar una carta, siempre tratando de estar un paso adelante de su adversario. También está muy cerca de sus amigos y preocupado por no ponerlos en peligro. Él también destaca por su gran inteligencia y ser sumamente hábil en ingeniería, ya que fue capaz de construir su propio Duel a partir de pura chatarra, en dos ocasiones, y la forma en que pudo bloquear la señal emitida por la Marca criminal. carácter. Yusei le teme a los insectos ya que una noche en la que dormía una cucaracha le entró por el oído. Sin embargo, él fue capaz de superar este miedo después de su Duelo, Un rasgo muy notable es que valora mucho a las personas cercanas a él, llegando a ponerlos por encima de sí mismo sin importar que arriesgue la victoria del Duelo o su propia vida, es un chico enérgico, alegre y precipitado, al que le gusta desafiarse para hacer algo que parece imposible, en lo cual él normalmente falla, Él declara que haciendo estos desafíos consigue encenderlos y tarde o temprano logrará lo que él intenta hacer. La habilidad más destacable de Yusei es su efecto positivo en la gente mediante sus Duelos, lo que lo llevó a ganarse muchos amigos y a cambiar para bien la personalidad de los Duelistas a los que se enfrentó. Tiene un poder "como el sol" y que las personas que conocen a Yusei tienen su corazón "iluminado", sin darse cuenta y por lo general recuperan algo que perdieron en sus corazones. Pero sigue siendo inocente y amable, pero con valor, madurez y coraje. Amante de la diversión y un muchacho enérgico, Yusei es muy teatral y le encanta entretener a la gente, rasgos que parece haber heredado de su padre. Él idolatra mucho a su padre y desea convertirse en un artista como él algún día. Después de que su padre desapareciera durante un Duelo muy importante, Yusei quedo traumatizado y con el corazón roto por este suceso debido a que su amado padre fue etiquetado como un "cobarde". Como su madre lo había dicho, Yusei actúa como un tonto sólo para enfrentar a la gente que insulta a su padre desaparecido. Hasta incluso Yusei bromeó sobre su padre cuando le dijo que debe actuar más en serio en sus Duelos, como su padre. carácter. Debido a las bufonadas de Yusei, sus amigos y otras personas son a menudo confundidos por su comportamiento y creen que él no toma las cosas en serio. Debido a que su padre era tan famoso, sus amigos y otras personas parecen tener altas expectativas sobre Yusei debido a la reputación de su padre y al mismo tiempo esperan o ver la misma "cobardía" de el mismo gracias a eso lo regañan por su actitud de payaso. Durante su Duelo con un compañero antiguo de escuela, Yusei resultó ser bastante inteligente y experto en los Duelos de Actuación, habiendo aprendido todo de su padre. Tiende a ponerse sus gafas para que nadie pueda ver sus ojos. En momentos como estos, termina recordando las lecciones de su padre, o depende del apoyo de sus amigos o de su madre para recuperar su confianza y continuar con el Duelo. Yusei tiene un hábito de ponerse sus gafas sobre sus ojos cuando se siente deprimido, algo que hacía desde que era pequeño. En sus Duelos, Yusei dice en voz alta "¡Damas y caballeros!" cuando está a punto de realizar su movimiento final. Cuando era muy pequeño era mas vulnerable emocionalmente con respecto a una carta que le daba mucho miedo, gracias a sus amigos que lo invocaron, se quedo sin habla pero gracias a sus mejores amigos (denki y izuku) pero también gracias a las lecciones que aprendió durante sus Duelos de calificación le han convertido en un Duelista que disfruta el desafío puesto delante de él, y él sonrió cuando fue acorralado por uno de sus amigos cuando Invocó por Péndulo en su segundo Duelo. Yusei cree que el Duelo debe hacer feliz a la gente, y ferozmente se opone a su uso para causar daño. Sin embargo, el encuentro con sus homólogos existenciales y aprender sobre las cuatro dimensiones, así como la crisis entre ellos, empezó a hacerle dudar de su capacidad para entretener a la gente con los Duelos. carácter (parte 4): Su Duelo contra el nuevo líder de la liga de villanos dañó aún más su optimismo después de "dejarse guiar por la oscuridad de su corazón" y ganó brutalmente con la carta de Izuku (su mama se la dio cuando se conocieron por primera vez en la tienda de jugos de su familia, gracias a lo que hizo la mama de Yusei ambos niños se volvieron mejores amigos). También se volvió más vulnerable a una crisis emocional e incluso hostil e impaciente, como cuando uno de parte de la liga reveló que la Batalla Real fue una prueba para reclutar a los Lanceros, lo que llevó a que muchos de sus amigos quedaran sellados en cartas. Esto hizo que Yusei empezara a perder lentamente la forma de sus Duelos, centrándose en ser cada vez más fuerte para derrotar a sus enemigos en vez de en traer felicidad a la gente a pesar de mantenerse fiel a su creencia. Cuando es influenciado por el alma de Yuto (su Alte ego), Yusei se vuelve recogido y frío, sin hablar más de lo necesario. Sin embargo, al ser testigo de los recuerdos de Yuto del ataque de la Academia sobre la Dimensión Xyz y al ver a los Caballeros de Duelos siendo convertidos en cartas por las Fuerzas Obelisco frente a él, el odio de Yuto hacia la Dimensión de Fusión recayó en Yusei, volviéndose aún más agresivo y despiadado, con el deseo de dañar a sus enemigos para ganar el Duelo. Pero confían que algún día volverá el antiguo Yusei para salvar al mundo, solo esperan alguien tiene que recordarle que era antes y lo bueno que era antes de los duelos, con sus amigos y familia.

gustos: antes era el teatro, hacer feliz a sus amigos como a desconocidos, inventar (sus inventos o "caminos" como su motocicleta o muchas cosas para entretener al publico o emocionante el duelo), cantar, escuchar música (aunque aun lo hace pero no tan a menudo), hacer babosadas (para entretener a las personas o olvidar que su padre esta desaparecido), hablar con sus cartas o monstruos (lo hacia siempre que podía o tenia tiempo), las carreras (era lo que mas le gustaba), proteger a sus amigos ( aun lo hace pero gracias a su Alte ego ya no mas), la chatarra (conseguía lo que quería o necesitaba de la gente que tiraba para hacer sus inventos) y proteger a todos (ahora le importa el mismo o a su Alte ego) ahora solo ganar, derrotar a todos los duelistas, vengar a sus amigos (quienes fueron capturados por la nueva liga de villanos), sus lentes (fue regalo de su padre y se los pone cuando esta triste o para que no vean sus ojos), la oscuridad (le gusta porque hay nadies lo ve llorar o nadies lo ve venir cuando ataca) y destruir a sus competidores.

disgustos: perder, que rompan sus lentes o que le quiten su medallón (libera su verdadero poder), que lo venzan, que lo vean llorar o hasta melancólico o vean sus ojos (por eso siempre se pone sus lentes), los carnavales (antes los amaba pero ahora les parece tediosos), que le digan que hacer, que destruyan sus inventos, que destruyan sus colgantes (es donde tiene a su Alte ego Zack) y que hablen mal de su padre (odia que hablen mal de su padre).

crush: Shoto (es el único que puede hacer que vuelva el Yusei original).

Historia: se sabrá en el roll.

Sexualidad: bisexual.

Generó: masculino.

Mejores amigos: Izuku y Denki

Amigos: shinsou,monoma, lida, katsuki,ochaco, los tres grandes, Shoto,mina, Kirishima,Denki,eri, kota,koda,fumikage,sero, mineta, izuku, momo, Yuga y Rin.

Enemigos: shonji, bondo, pony y maga.

Nombre del Quirk: Juego de cartas o duelo de monstruos

Que es su Quirk y su debilidad?: puede crear cartas con monstruos, dinosaurios, insectos monstruosos, seres de luz o oscuridad o los puede invocar utilizando las cartas que le dio su padre o el mismo recolecto que tiene el mismo Quirk (un 10% tiene el mismo Quirk), cada invocación que hace lo tiene que ser de manera inteligente ya que restan algo de su vitalidad pero con más entrenamiento pueden controlar eso haciendo que sus criaturas se vuelvan más fuertes pero también es algo peligroso ya que cuándo sus bestias son dañadas, esté recibe todo los daños hasta puede llevarlo a la muerte sí no escoge bien sus cartas e estrategias o no poder controlarlas y necesitará de un dispositivo por es los fábrica para ayudarlo a mejorar el duelo de monstruos o para guardar sus cartas o pueda poner sus cartas para el combate.

Extra: le encanta el teatro o le encantaba, tiene un gran corazón pero es tapado por la oscuridad de sus Alte egos, odia a Shoto porque sino se hubiera ido esto nunca hubiera sucedido, es la reencarnación de su antiguo ser llamado Zack, se lleva bien con sus Alte egos gracias a eso siempre se protegen, le encanta cantar, odia qué hablen mal de su padre, en el pasado era conocido cómo Bufón por sus payasadas, en el pasado actuaba cómo tonto para que nadies note el dolor que siente cuándo desapareció su padre y siempre espera ganar o complacer a los demás ya que para éso nació complacer a los demás.

Evil_Cordelia

twhimav ya esta aqui la ficha//

bluemxngg_ ya está la ficha//

underseokjinnie aquí está la ficha//

DMizu14 aqui esta el personaje//

CASHANDFASH aqui esta el personaje, ojala te guste//

Malodypiper aquí está el personaje, Ojalá te guste//

soleuvre aquí está mí personaje, Ojalá te guste mi personaje//

Jez_-Fantasy ojala te guste este personaje, son los primeros que cree//

Fuck_M-E ojalá te guste esté personaje))

Sca-Wizard ojala te guste este personaje))

Libro de Oc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora